Prácticamente no tuvo fisuras la campaña que realizó el equipo de Eduardo Coudet, que no logró consagrarse con mayor anticipación porque Defensa y Justicia también realizó un gran torneo, y llegó a esta penúltima fecha a cuatro puntos de distancia.
Pero Racing tiene dos balas, e intentará acertar al blanco con la primera, la que disparará esta tarde a las 18.10, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sports, en el estadio Don José Dellagiovana, donde se adjudicará el título de manera anticipada si logra una victoria.
El conjunto de Avellaneda, incluso, puede gritar campeón si esta tarde deja puntos en el camino, aunque en ese caso dependerá de lo que Defensa y Justicia haga como local ante Unión, a esa misma hora.
Por lo pronto, Racing llega confiado a este choque decisivo, con cuatro triunfos en los cinco partidos que jugó después de un 2-0 en contra en el Monumental que, al parecer, funcionó como punto de inflexión.
Tigre, que sumó 14 de los últimos 18 puntos que disputó, intentará ponerle un ladrillo más a su ilusión de permanecer en la máxima categoría. Con un triunfo, el equipo de Néstor Gorosito, al menos, alcanzará a Patronato de Paraná.
El probable once de Tigre sería: Marinelli; Galmarini, Moiraghi, Alcoba, Lucas Rodríguez; Ortiz, Menossi, Prediger; Montillo; Janson y Federico González.
Racing busca el título con los siguientes titulares: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Nery Domínguez; Zaracho, Guillermo Fernández, Solari; Lisandro López y Cvitanich.