La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, desde muy pequeña les hizo saber a sus padres que no se sentí conforme con su cuerpo de niña. A los tres años había manifestó que no quería vestirse como niña y desde entonces empezó a lucir una imagen masculina.
“Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el pelo. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos», dijo la actriz en 2010.
Hace unos días, Angelina estuvo presente en la presentación mundial de “Dumbo”, junto a sus hijos Knox Leon, Zahara Marley, Vivienne Marcheline y Shiloh Nouvel. La actriz acaparó la atención de toda la prensa debido a que había surgido la información que la pequeña de 12 años habría comenzado un tratamiento hormonal en una clínica de Santa Bárbara, California, para lograr su cometido, según la prensa norteamericana.
Además, según sostienen es preferible que comience el tratamiento lo más rápido posible para que el tratamiento acompañe los cambios de propios de la pubertad.
Por último, sostienen que quien no está de acuerdo con la decisión es Brad Pitt, ya que considera que su hija es aún muy joven para someterse a este tipo de tratamientos. Por ello, el actor decidió no contribuir económicamente para el acceso a las hormonas ni consultas y de acuerdo a lo que trascendió, es Angelina quien se encargará de financiar los costos de esta elección de Shiloh.