Sarah Jessica Parker, la famosa actriz de Hollywood, apoyó a las mujeres que denunciaron en la última semana a Chris Noth por abuso.
Junto a sus colegas Cynthia Nixon y Kristin Davis, Sarah emitió un contundente comunicado contra Noth, su histórico compañero de elenco en Sex and the City.
Las tres actrices expresaron que admiran a las mujeres que se animaron a denunciar al actor e indicaron que se sienten muy tristes por las acusaciones a su excompañero.
«Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias», posteó la actriz en sus historias de Instagram.
Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello», continuaron.
Por su parte, el actor negó las acusaciones. «La historia está fabricada, los supuestos detalles que se leen parecen salidos de una mala ficción», dijo Noth a través de su representante.
«Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, ‘no’ siempre significa ‘no’, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados», aseguró en un comunicado.
Lo cierto es que, tras la polémica, las productoras estadounidenses CBS y Universal decidieron desvincular al actor de la serie The Equalizer.
“En lo inmediato, Chris Noth no realizará nuevos episodios de The Equalizer”, aseguraron en un breve comunicado de prensa.