Tras la gran victoria del sábado ante Lanús por 3 a 2 en la que se les dio una alegría a los hinchas en medio de tanta desazón, Belgrano volverá hoy a los entrenamientos pensando en el duelo de vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga. El Pirata, al mando de Julio Constantín, deberá comenzar a ajustar algunos errores y potenciar las virtudes para quedarse con el pase en esta nueva competencia.
El conjunto de barrio Alberdi trabajará en el predio Armando Pérez, donde en primera instancia seguramente tanto jugadores como cuerpo técnico analizarán el partido para comenzar el labor desde allí. En el encuentro ante el Granate, el combinado celeste demostró entereza a pesar de haber perdido la categoría una semana antes. Esto contagió a la hinchada que alentó constantemente y que comenzó a ilusionarse con este resurgir del equipo.
En el duelo ante los bonaerenses se empezó a ver la mano del flamante director técnico quien comenzó a imprimirle su idea a un equipo que venía jugando más con ganas que con ideas. A su vez, en este cotejo el elenco cordobés pudo romper un gran obstáculo que se le venía presentando en los últimos partidos. Se trata de la concreción de las jugadas de gol generadas ya que consiguieron nada menos que tres goles.
Además, otro punto a resaltar fue que Leonardo Sequeira volvió al gol algo poco usual últimamente en Belgrano ya que la mayoría de los tantos venían siendo convertidos por mediocampistas y no por delanteros netamente hablando. El encuentro de vuelta ante los dirigidos por Luis Zubeldía será el sábado a las 15:30 en La Fortaleza.