Ángel Guillermo Hoyos ya es el nuevo director técnico de Talleres y este viernes fue presentado de manera oficial por el propio presidente de la institución, Andrés Fassi, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
«Esperaba el regreso. Hoy tengo una oportunidad y creo mucho en los momentos. Esta es mi casa», dijo el nuevo entrenador durante su presentación.
“Estoy agradecido porque no es fácil llegar aquí, es un deseo de siempre. Es un gusto encontrarme con mucha gente. Uno se emociona y siente esta oportunidad como algo hermoso. Hoy Talleres es de lo mejor que hay en Argentina, es un placer y un honor poder estar aquí”, aseguró Hoyos.
Por su parte, durante la conferencia de prensa, Fassi adelantó que llegarán entre 8 y 10 jugadores a la institución para reforzar «todas las líneas del nuevo equipo». «Será un combo entre jugadores jóvenes y algunos con mayor experiencia», advirtió el titular del club.
Además, Fassi confirmó que en febrero se jugará un partido clásico frente a Belgrano, pese a las dificultades de logística que implicará la organización por la fecha del ATP de Tenis que se jugará en Córdoba.
«Lo primero que necesito es estar en contacto con el plantel y familiarizarme con los jugadores. Yo defiendo el fútbol que vengo transitando como jugador y entrenador, un juego agresivo y ofensivo con mucho respeto y mucho trabajo», aseguró Hoyos al ser consultado por el «estilo de juego» que intentará imprimirle al equipo.