El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó el lunes al fenómeno japonés del kickboxing Tenshin Nasukawa por nocaut técnico tras solo dos minutos de la exhibición de Año Nuevo que sacó a Money de su retiro deportivo.
En una dispareja pelea, el púgil de 41 años, tumbó tres veces en el primer asalto del combate a Nasukawa, de 20, antes de que el entrenador del luchador nipón se apresurara a detener la pelea. El norteamericano había dado a entender en sus redes sociales que iba a embolsar 9 millones de dólares por la pelea, por lo que ganó 4,5 millones de dólares por minuto.
En un primer momento parecía que el boxeador estadounidense no se estaba tomando la pelea en serio, ya que le sonreía a su rival y le lanzaba golpes débiles. Pero luego demostró su fuerza, soltando una serie de jabs y ganchos a la cabeza del joven luchador asiático, mandándolo a la lona después de solo dos minutos.
Esta es la segunda vez que Mayweather sale de su retiro deportivo. Además, circulan rumores de que Floyd podría enfrentarse al campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov.