Belgrano afrontará hoy su tercer día de entrenamiento de cara al encuentro del domingo ante Boca por la 18ª fecha de la Superliga. El Pirata, que viene de dos empates en el presente torneo, necesita volver a hacerse fuerte de local y sumar de a tres para engrosar su promedio ya que cada vez está más complicado con el descenso.
El conjunto celeste, que sufrió las victorias del lunes de Patronato y San Martín de San Juan (rivales directos de la zona roja), sabe que debe mejorar su juego y su eficacia lo antes posible porque sólo quedan ocho partidos. Es por ello que el elenco dirigido por Diego Osella practicó ayer en el predio Armando Pérez. En el entrenamiento de ayer, los jugadores trabajaron, en primera instancia, en el gimnasio y en la sala audiovisual. Luego, el DT ordenó que los futbolistas se movilicen hacia la cancha donde realizaron fútbol en espacios reducidos. Los de barrio Alberdi volverán a practicar hoy a las 9.
Peste sabalera
Los jugadores de Colón de Santa Fe: Guillermo Ortíz, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia se sometieron ayer a estudios ya que presentan síntomas de dengue. Por este motivo, corre peligro de suspensión el partido del sábado ante San Lorenzo, por la fecha 18 de la Superliga.









