En el estadio Coogee Oval en Australia, los primeros instantes del encuentro fueron parejos y de mucho roce, hasta que a los 19 minutos el capitán argentino Tomás Cubelli (Pablo Matera tuvo descanso) llegó al primer try.
Luego, el seleccionado argentino pudo demostrar su categoría y consiguió cuatro llegadas más al in goal en la primera etapa, firmados por Julián Montoya, Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer y Santiago Carreras, para irse al descanso 33-0.
En el segundo tiempo y con muchas modificaciones para darle rodaje a todo el equipo, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Moyano y Bautista Delguy -en cuatro oportunidades- terminaron de cerrar la goleada.
Asimismo, Benjamín Urdapilleta y Nicolás Sánchez sumaron 8 y 6 puntos, respectivamente. Por último, cabe destacar que Santiago Socino y Enrique Pieretto vistieron la camiseta de Randwick, con el objetivo de sumar minutos de rodaje.
El 21 de septiembre Los Pumas se enfrentarán a Francia en el inicio de su participación en la Copa del Mundo. El grupo C lo completan Tonga, Inglaterra y Estados Unidos.