martes 13 de mayo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes

La «Peque» Podoroska es semifinalista en Roland Garros

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
6 de octubre de 2020
La "Peque" Podoroska es semifinalista en Roland Garros

La rosarina Nadia Podoroska tuvo hoy una sobresaliente actuación para agigantar su sueño en Roland Garros, ya que venció a la ucraniana Elina Svitolina (5°) en dos sets y se metió en las semifinales del último Grand Slam de la temporada.

La rosarina de 23 años, actual 131 del ránking mundial, se impuso con parciales de 6-2 y 6-4 para convertirse en la primera jugadora que, llegando al cuadro principal desde la clasificación, se mete entre las cuatro mejores del certamen parisino sobre polvo de ladrillo.

Podoroska demostró un carácter impresionante, dominó con un saque sólido, un drive poderoso -metió 30 winners- y constantes cambios de ritmo y alturas para poder ganar su octavo partidos consecutivo, los tres primeros en la qualy.

Estos diez días inolvidables para la «Peque» Podoroska se trasladarán inmediatamente a su ránking, ya que se aseguró presencia entre las mejores 47 del escalafón de la WTA.
La campeona panamericana en Lima y representante de la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio espera ahora por la italiana Martina Trevisan o la polaca Iga Swiatek.

«Es difícil explicar lo que siento, gracias a todos por el apoyo. Estoy muy feliz», expresó la rosarina en diálogo con los medios de prensa, luego de haber conseguido el mejor triunfo de su carrera.

La celebración de Gabriela Sabatini

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia y ganadora del Us Open en 1990, felicitó hoy a la rosarina Nadia Podoroska por su acceso a las semifinales de Roland Garros, en París.

«Siiiii Nadia Podoroska lo que jugaste! Felicitaciones a todo el equipo! Gracias por seguir animándote», escribió Sabatini en sus redes sociales apenas terminado el partido que la «Peque», de 23 años, superó frente a la ucraniana Elena Svitolina (5° del ránking mundial).

En febrero pasado, durante la disputa del ATP de Buenos Aires en el Lawn Tennis, Podoroska había cumplido uno de sus sueños al conocer personalmente a Sabatini.

Fue el día de su cumpleaños, cuando por gestión de la capitana del equipo de Fed Cup Mercedes Paz, promovió su encuentro en vivo durante una entrevista televisiva.
«Un placer conocerla a Nadia finalmente, después de verla desde lejos, que nos hizo emocionar tanto en los Panamericanos y en la Copa Fed. Te felicito», le dijo en aquel momento Sabatini.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Siiiiiiii <a href=»https://twitter.com/nadiapodoroska?ref_src=twsrc%5Etfw»>@nadiapodoroska</a> lo que jugaste! Felicitaciones a todo el equipo!! Gracias por seguir animándote ?????????????? <a href=»https://twitter.com/rolandgarros?ref_src=twsrc%5Etfw»>@rolandgarros</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/rolandgarros?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#rolandgarros</a> <a href=»https://t.co/akOSizja6f»>pic.twitter.com/akOSizja6f</a></p>&mdash; Gabriela Sabatini (@sabatinigabyok) <a href=»https://twitter.com/sabatinigabyok/status/1313462373932584960?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 6, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Torneo Apertura 2025: fechas y horarios confirmados para los cuartos de final del Fútbol Argentino
Fútbol

Liga Profesional. Torneo Apertura 2025: fechas y horarios confirmados para los cuartos de final del Fútbol Argentino

13 de mayo de 2025
Argentina ya tiene su pasaje al Mundial 2026.
Fútbol

Eliminatorias. Camino al Mundial 2026: los clasificados y los que la están peleando

13 de mayo de 2025
River Plate goleó a Barracas Central y jugará en cuartos de final ante Platense
Fútbol

Torneo Apertura. River Plate goleó a Barracas Central y jugará en cuartos de final ante Platense

13 de mayo de 2025
Polideportivos
Hoy Córdoba

Salud e inclusión. Diez polideportivos municipales de Córdoba lanzan oferta deportiva y recreativa

12 de mayo de 2025

Noticias más leídas

Tribunal de cuentas.

Realizan asambleas. Trabajadores del Tribunal de Cuentas de la Provincia se declararon en “estado de alerta”

Por Redacción
12 de mayo de 2025
0

La Nación posterga el debate de la nueva movilidad jubilatoria

Del 2,78%. La Provincia oficializó un aumento a la jubilación mínima

Por Redacción
6 de mayo de 2025
0

1000 becas Google Cursos

Capacitación. Abrieron las inscripciones para 1000 becas gratuitas en cursos de Google

Por Redacción
12 de mayo de 2025
0

Vuelos internacionales

Hub aéreo. Nuevos vuelos internacionales: Flybondi y LATAM amplían su red desde Córdoba

Por Redacción
12 de mayo de 2025
0

SEP

Paritarias en Córdoba. El SEP lanzó asambleas de dos horas por turno y protestas “sorpresivas” para exigir un aumento

Por Redacción
12 de mayo de 2025
0

Últimas destacadas

Fútbol

Torneo Apertura 2025: fechas y horarios confirmados para los cuartos de final del Fútbol Argentino

44 minutos atrás
Economía y Negocios

Córdoba protagonista en el arranque récord del Hot Sale 2025

1 hora atrás
Sociedad

Para quienes no finalizaron sus estudios: inscripciones para rendir examen libre

1 hora atrás
Economía y Negocios

El Gobierno elimina impuestos para importar celulares

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.