Talleres, en modo vacaciones

La T entró en receso tras su buena participación en la Copa Diego Maradona

Todo Talleres ya está de vacaciones. Con la sensación de haber luchado hasta el final, aunque no se haya logrado el último objetivo de alcanzar el encuentro cumbre, por el título de la Copa Maradona. Los jugadores fueron licenciados hasta nuevo aviso.

Sin fecha exacta de retorno, el club cordobés informó que la vuelta al trabajo estará diseñada según las necesidades de preparación física de cada uno de los futbolistas. Aquellos más experimentados o con residencia en otros países podrían gozar de algún día más de descanso.

Cuando se retomen los entrenamientos, la etapa inicial de la Pretemporada se desarrollará en el predio Amadeo Nuccetelli. Cabe destacar que en este 2021, la T tendrá triple competencia: el Torneo de Liga Profesional, la Copa Argentina AFA y la Copa Sudamericana (la fase de grupos empezará a disputarse el 21 de abril).

Para ello, el “Cacique” Medina nunca dejó de conversar con el presidente Andrés Fassi respecto al armado del próximo equipo. Se sabe que habrá varios movimientos. Ya hay interés por algunos jugadores, el caso de Juan Cruz Komar y Tomás Pochettino, y se deberá reforzar en otros puestos.

Primera Nacional

Belgrano no tuvo el mejor desenlace en lo que fue la vuelta de la Primera Nacional en esta temporada y quedó eliminado para luchar por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El club “pirata” informó que el plantel profesional quedó licenciado y retornará al trabajo el jueves 21 de enero, a partir de las 8, en el Predio Armando Pérez.

Ese día se realizarán los testeos y las mediciones correspondientes y se desarrollará la primera práctica para dar inicio a la pretemporada.

Por su parte, ayer Belgrano Primero lanzó su lista de candidatos y candidatas para las elecciones del 6 de febrero. El acto se realizó en el Paseo de la Reforma en el pasaje Aguaducho y la Agrupación que impulsa a Luis Fabián Artime hizo su lanzamiento desde el corazón de Alberdi, a unas cuadras de las instalaciones del club Pirata.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar