miércoles 11 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Copa de la Liga Profesional

Talleres rescató un punto sobre el final

El gol agónico de Pérez fue clave para rescatar un punto, al empatar 1 a 1 en cancha del "Verde". El equipo del "Cacique" Medina se encuentra lejos del mejor nivel, aunque al menos se rescata el resultado en un juego opaco

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
6 de marzo de 2021
Talleres rescató un punto sobre el final

Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron hoy 1 a 1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en un partido de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45m del segundo, le dio un punto celebrado a los cordobeses.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/CopaDeLaLigaxTNTsports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#CopaDeLaLigaxTNTsports</a> | ¡Impecable el colombiano! Rafael Pérez se quedó de 9 y clavó el empate del Matador a 5 minutos del final.<a href=»https://twitter.com/hashtag/SARTALxTNTsports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#SARTALxTNTsports</a> <a href=»https://t.co/6aUZV3mr3J»>pic.twitter.com/6aUZV3mr3J</a></p>&mdash; TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href=»https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1368322064042582026?ref_src=twsrc%5Etfw»>March 6, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/CopaDeLaLigaxTNTsports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#CopaDeLaLigaxTNTsports</a> | ¡Pegó rápido el Verde! En la primera llegada del partido, Gabriel Graciani la mandó a guardar tras el cabezazo de Jonathan Torres y puso el 1-0 al minuto de juego.<a href=»https://twitter.com/hashtag/SARTALxTNTsports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#SARTALxTNTsports</a> <a href=»https://t.co/I1U11TlWKI»>pic.twitter.com/I1U11TlWKI</a></p>&mdash; TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href=»https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1368295979494109185?ref_src=twsrc%5Etfw»>March 6, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Con este resultado, Sarmiento tiene 2 unidades y es el último en los promedios, y Talleres suma 5.

Sarmiento y Talleres propusieron un partido abierto en el primer tiempo, prácticamente con la zona del mediocampo como un espacio de transición, y con idas y vueltas constantes.

En ese marco, el local se encontró con el gol al minuto de juego y tuvo otras posibilidades desde el trabajo de la pelota parada y como respuesta a ataques contrarios.

Por su lado, Talleres dominó mejor la pelota, formó sociedades interesantes y dañó de manera repetitiva por las bandas -más por la derecha que por la izquierda-, aunque se topó con la figura de Manuel Vicentini.

Mateo Retegui y Diego Valoyes fueron un verdadero dolor de cabeza para la última línea local. Para colmo, Carlos Auzqui y Enzo Díaz se asociaron bien cada vez que la situación lo ameritó y le crearon también mucho peligro.

Justamente una de las figuras, Vicentini, se equivocó en la salida de un saque de arco y agarró a todo su equipo mal parado y Rafael Pérez, en posición de nueve, igualó un partido controlado por el local.

Sarmiento ahora se pondrá al día con el calendario cuando el miércoles visite a Platense, al tiempo que Talleres esperará al otro fin de semana para ver acción al ser local de Vélez.

Síntesis:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier; Marcelo Herrera, Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane y Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Goles en el primer tiempo: 1m. Graciani (S).

Goles en el segundo tiempo: 45m. Rafael Pérez (T).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Michael Santos por Fragapane (T), 15m. Yair Arismendi por Alanís (S), 21m. Francis Mac Allister por Méndez (T) y Julián Malatini por Tenaglia (T), 29m. Fausto Montero por Quiroga (S) y Sebastián Rincón por Graciani (S), 34m. Fabio Vázquez por Bravo (S) y Édson Montaño por Torres (S), Favio Cabral por Retegui (T) y Mauro Ortíz por Auzqui (T).

Amonestados: Herrera, Bravo, Quiroga y Arismendi (S). Tenaglia (T).

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Eva Perón (Junín).

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Julian Alvarez
Fútbol

UEFA Champions League Show de Julián Álvarez en la goleada del Atlético Madrid ante Tottenham

10 de marzo de 2026
Talleres
Fútbol

Torneo Apertura. Talleres estrenará camiseta en el clásico ante Instituto

10 de marzo de 2026
Belgrano
Fútbol

Torneo Apertura. Belgrano viaja a Río Cuarto con tres bajas

10 de marzo de 2026
Talleres
Fútbol

Instituto. Diego Flores: «Con Talleres tendremos un plan distinto»

10 de marzo de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Asamblea Provincial de delegados de UEPC. Imagen ilustrativa,

Docentes. Se conoció la nueva oferta salarial del gobierno que frenó el paro de Uepc

Por Redacción
10 de marzo de 2026
0

Foto de archivo de las excavaciones realizadas en La Perla en 2025, durante la campaña del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Derechos Humanos. Identificaron restos de 12 personas en el predio del ex centro clandestino La Perla

Por Redacción
10 de marzo de 2026
0

Se revocó el contrato con FAM tras la crisis que dejó sin colectivos a miles de usuarios

Pasajes gratis. Se revocó el contrato con FAM tras la crisis que dejó sin colectivos a miles de usuarios

Por Redacción
10 de marzo de 2026
0

La Municipalidad explicó la salida de FAM y que harán con sus corredores

Transporte. La Municipalidad explicó la salida de FAM y que harán con sus corredores

Por Redacción
10 de marzo de 2026
0

antigripal

Este miércoles 11. Inicia la vacunación antigripal: grupos de riesgo y lugares de atención

Por Redacción
10 de marzo de 2026
0

Últimas destacadas

Nacional

Milei asiste a la asunción de Kast para sellar su alianza con el nuevo gobierno de Chile

1 hora atrás
Hoy Mundo

EE.UU. destruyó embarcaciones iraníes que colocaban minas en el Estrecho de Ormuz

2 horas atrás
Sucesos

Notó la presencia policial e intentó huir con 240 dosis de cocaína y dinero

2 horas atrás
Nacional

Una falla logística empañó la postal de los gobernadores con el Presidente

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.