viernes 6 de febrero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Básquetbol

Con Campazzo en cancha, Denver cayó ante Dallas

Dallas Mavericks ganó por 116-103 como visitante ante los Nuggets, un rival que mostró una de sus peores caras de la temporada, sin peso en ataque y mucho menos en defensa

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
14 de marzo de 2021
Con Campazzo en cancha, Denver cayó ante Dallas

Denver Nuggets llegaba en mejor forma al enfrentamiento del sábado, con cinco victorias en fila en los partidos anteriores, pero Dallas Mavericks se quedó con la victoria en el Ball Arena ante unos Nuggets que fueron una sombra de su potencial y que hicieron una de sus peores actuaciones de los últimos tiempos. Los texanos ganaron por 116-103, logrando así su tercera victoria consecutiva en Denver de la mano de Luka Doncic.

Sin números súper espectaculares como los de otros partidos, a Doncic le bastó con 21 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias en una noche en la que desde su conducción con el balón Dallas atormentó a un Denver muy desatento, de pésimo nivel defensivo, con poca energía y sin demasiada precisión como para resistir mediante el ataque.

Así como Doncic hizo lo suyo sin ser sobresaliente de una forma espectacular, Kristaps Porzingis fue otro jugador al que los Nuggets no pudieron detener: el letón convirtió 26 puntos en 29 minutos con 10-15 en tiros de campo en una de sus mejores producciones ofensivas de la 2020-2021 y además colocó tres tapones.

Dallas también contó con algo de producción desde el banco (12 puntos de Jalen Brunson, 8 de Tim Hardaway Jr. y 6 de Dwight Powell) y encestó bastante desde el perímetro (18-46 en triples). Tuvo como factor casi principal en ese rubro a Josh Richardson, que lanzó 4-5 y finalizó con 20 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

Los Nuggets por su parte fueron, a excepción de los 10 puntos que sumó en los primeros dos minutos del encuentro, una corporización de todo el fastidio y cansancio que parecían cargar luego de haber vencido como visitantes en Memphis menos de 24 horas antes.

Jamal Murray volvió a estar muy errático, con 10 puntos, 5 asistencias y 4-13 en tiros de campo, Nikola Jokic quedó al borde del triple-doble con 26 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes pero en ningún momento del encuentro pareció querer hacerse responsable de empujar al equipo en soledad, Will Barton continuó preciso en ataque con 23 puntos y 5-10 en triples y Michael Porter Jr. anotó otros 23 tantos lanzando 7-9 de campo.

Facundo Campazzo tuvo más minutos que los habituales ingresando desde el banco debido a la ausencia de Monte Morris por una molestia muscular en la pierna izquierda: el argentino fue el sexto hombre del equipo disputando 27 minutos aunque no logró anotar puntos en dos lanzamientos a canasta. Si aportó seis asistencias y dos rebotes.

El siguiente encuentro de Denver será también en su estadio, recibiendo hoy a Indiana Pacers. Con récord de 22-16 los Nuggets cayeron al sexto lugar de la Conferencia Oeste, por detrás de Portland Trail Blazers. Dallas por su parte regresará a casa para enfrentar, hoy y el miércoles en Texas, a LA Clippers: con 20-17 se mantienen octavos en el Oeste, ahora a una distancia bastante cercana de, por ejemplo, Denver.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Juegos de Invierno, Copa Davis y fútbol local: un fin de semana con fuerte presencia argentina
Deportes

Streaming y TV. Juegos de Invierno, Copa Davis y fútbol local: un fin de semana con fuerte presencia argentina

6 de febrero de 2026
Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno con una ceremonia histórica y presencia récord de argentinos
Deportes

Milano-Cortina 2026. Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno con una ceremonia histórica y presencia récord de argentinos

6 de febrero de 2026
Argentina definió el equipo para el debut ante Corea del Sur en la Copa Davis 2026
Tenis

¿Quiénes están? Argentina definió el equipo para el debut ante Corea del Sur en la Copa Davis 2026

5 de febrero de 2026
Talleres maquilló una floja actuación y venció a Argentino de Merlo con dos goles agónicos
Fútbol

Copa Argentina. Talleres maquilló una floja actuación y venció a Argentino de Merlo con dos goles agónicos

5 de febrero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Villa Allende

Tras el amparo. Villa Allende comienza la instalación de portones mientras los vecinos esperan que el TSJ responda

Por Redacción
6 de febrero de 2026
0

Nuevo desvío en Circunvalación y Vélez Sarsfield

Por dos semanas. Nuevo desvío en Circunvalación y Vélez Sarsfield

Por Redacción
5 de febrero de 2026
0

Docentes y otros estatales denuncian descuentos de hasta el 95% de sus sueldos

Cobros de Bancor. Docentes y otros estatales denuncian descuentos de hasta el 95% de sus sueldos

Por Melani Cordi
3 de febrero de 2026
0

Noche de las Compras

En el centro. Este sábado se hará la segunda edición de la Noche de las Compras

Por Redacción
5 de febrero de 2026
0

Un análisis de orina que es clave para detectar a tiempo enfermedades renales y cardiovasculares

"Un antes y un después". Un análisis de orina que es clave para detectar a tiempo enfermedades renales y cardiovasculares

Por Redacción
6 de febrero de 2026
0

Últimas destacadas

Nacional

Las fuerzas de seguridad tendrán una nueva obra social

22 minutos atrás
Córdoba

Avanza la universalización de la Sala de 3 años y se fortalece la educación inicial

32 minutos atrás
Espectáculos

Desembarco de la escena nacional y festivales al aire libre: la agenda del fin de semana

45 minutos atrás
Hoy Córdoba

Este lunes 9 se acredita el monto correspondiente a febrero

3 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.