miércoles 14 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Copa de la liga profesional

Gran triunfo de Talleres en La Bombonera

Talleres derrotó agónicamente a Boca por 2 a 1 en un entretenido encuentro que jugaron anoche en la Bombonera en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
22 de marzo de 2021
Gran triunfo de Talleres en La Bombonera

El elenco cordobés se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Carlos Auzqui, tras una mala salida del arquero Esteban Andrada.

En tanto, a los 36 minutos de la segunda etapa, Boca logró el empate gracias a un gol en contra de Michael Santos, en contra de su valla, pero cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Diego Valoyes le dio el triunfo a Talleres.

En la primera parte Boca no tuvo un buen desempeño ante un Talleres de Córdoba que tuvo solidez defensiva y a los 11 minutos tuvo la chance de abrir la cuenta por medio de un remate de Franco Fragapane desde fuera del área por el medio, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Esteban Andrada.

Un minuto más tarde, el arquero salió mal, Diego Valoyes tomó el balón por la derecha y habilitó a Mateo Retegui, quien pateó, Andrada tuvo un flojo despeje, la pelota rebotó en el palo derecho del arquero y le quedó a Auzqui, quien entraba por la izquierda, y definió al medio de arco.

Sobre los 19 minutos, Boca tuvo al posibilidad de empatar el encuentro por medio de un disparo de Carlos Tevez desde la puerta del área por la izquierda, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Guido Herrera.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tuvo la chance más clara a los 38 a través de un disparo de Sebastián Villa desde dentro del área por la derecha, pero la pelota se fue muy cerca palo derecho de Herrera.

El segundo tiempo comenzó también con una llegada clara para Talleres cuando, a los 2 minutos, Valoyes desde dentro del área por la derecha, remató y Andrada envió pelota al córner. Sobre los 10 minutos Boca reclamó un penal tras una mano de Ángelo Martino dentro del área, pero para el árbitro Fernando Rapallini no fue infracción.

Boca llegó al empate tras una jugada de pelota parada y un gol en contra. A los 36 minutos, tras un córner de Mauro Zárate desde la izquierda, Michael Santos cabeceó para despejar, pero colocó la pelota en el arco defendido por su compañero Herrera.

El elenco cordobés tuvo otra chance clara a los 38 minutos por medio de un remate de Joel Soñora desde fuera del área que Andrada sacó al córner y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Valoyes recibió la pelota solo en el punto penal y definió al palo derecho del arquero.

Síntesis

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Carlos Tévez. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane, Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Gol en el primer tiempo: 12m, Carlos Auzqui (T).

Goles en el segundo tiempo: 36m, Michael Santos (e/c) (BJ) y 48m, Diego Valoyes (T).

Cambio en el primer tiempo: 35m, Ángelo Martino por E. Díaz (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Julio Buffarini por Campuzano (BJ) y Franco Soldano por Almendra (BJ); 12m, Marcos Rojo por Izquierdoz (BJ) y Mauro Zárate por Maroni (BJ); 17m, Michael Santos por Retegui (T); 32m, Guilherme Parede por Carlos Auzqui; 33m, Francis Mac Allister por Méndez (T) y Joel Soñora por Fragapane (T).

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Racing de Córdoba rompió el mercado con el fichaje de Ricardo Centurión
Fútbol

Primera Nacional. Racing de Córdoba rompió el mercado con el fichaje de Ricardo Centurión

13 de enero de 2026
El Pirata igualó y goleó en sus pruebas contra Estudiantes de Río Cuarto
Fútbol

Pretemporada en Villa Esquiú. El Pirata igualó y goleó en sus pruebas contra Estudiantes de Río Cuarto

13 de enero de 2026
«La única verdad es la realidad»: AFA presentó balances y cruzó a la Inspección General de Justicia
Deportes

Confrontación. «La única verdad es la realidad»: AFA presentó balances y cruzó a la Inspección General de Justicia

13 de enero de 2026
Mala jornada para los argentinos en el Rally Dakar 2026
Automovilismo

Etapa 9. Mala jornada para los argentinos en el Rally Dakar 2026

13 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Hallaron a la mujer desaparecida tras asistir a una cita en el Parque Sarmiento

En La Cumbre. Hallaron a la mujer desaparecida tras asistir a una cita en el Parque Sarmiento

Por Redacción
13 de enero de 2026
0

Tanti

Temporal. La lluvia de esta tarde dejó una impactante crecida del arroyo Tanti

Por Redacción
13 de enero de 2026
0

Jesús María

Lágrimas de lluvia. Jesús María no cantará: suspendieron por la tormenta la sexta noche del Festival

Por Redacción
13 de enero de 2026
0

Francés Viarnes

En el conurbano. Encontraron acribillado al «Francés» Viarnes, figura clave en el narcoescándalo de la Policía de Córdoba

Por Redacción
12 de enero de 2026
0

Y dale alegría, alegría a tu corazón

Viviendo con el alma. Y dale alegría, alegría a tu corazón

Por Jorge Vasalo - Especial
13 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Sucesos

Dos jóvenes aisladas por la crecida del Río Tanti fueron rescatadas

4 minutos atrás
Hoy Córdoba

La inflación en Córdoba cerró diciembre con una suba del 3% y acumuló 33% en 2025

49 minutos atrás
Hoy País

Epuyén declaró el estado de catástrofe por los incendios y crece la alerta por posibles evacuaciones

3 horas atrás
Economía y Negocios

El Gobierno buscará renovar vencimientos por $9,6 billones

3 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.