El director técnico de Talleres, Alexander Medina, consideró ayer que el equipo irá por todas las competencias”, antes de debutar el jue-ves por la Copa Sudamericana de fútbol, cuando reciba a Emelec de Ecuador, y en referencia a las Copa de Liga Profesional, en la que ocupa puestos de clasificación y la Copa Argentina, donde espera ri-val en octavos de final.
El uruguayo apostó a la rotación del equipo en los encuentros que viene realizando la ‘T’ hasta el momento, con la idea de mantener una amplia base de futbolistas con ritmo para afrontar la seguidilla de partidos que tiene por delante, y apuesta a consolidarse entre los mejores del país”.
Talleres es uno de los equipos más importantes del país, pero no me importa eso. Quiero más, quiero una base sólida y de una vez por to-das meternos de lleno entre los mejores”, sostuvo el ‘Cacique’ en de-claraciones que brindó a Radio Impacto.
Al ser consultado sobre la rotación en las alineaciones que plantea partido a partido, Medina fue contundente: el único imprescindible acá es (Andrés) Fassi, es importante tenerlo con nosotros”, sostuvo en referencia al presidente del club, evitando hablar de ningún fut-bolista en particular.
El cambio de arquero en cada partido (alternan Guido Herrera y Marcos Díaz) es la muestra más clara de que el entrenador quiere tener a to-dos en buena forma para cuando les toque actuar.
Vamos a ir a ganar todos los partidos, es imposible darle prioridad a una competición. Están motivados los jugadores, quieren ir partido a partido”, acotó Medina.
Para el armado del equipo que recibirá a los ecuatorianos el jueves, Medina repetiría la alineación inicial que goleó a Unión 3 a 0 el viernes pasado por la Copa de la Liga, con la única posible variante en el arco, ya que sería el turno de Herrera, por Díaz.