Belgrano volvió a perder y se complica

El Celeste cayó en su visita a Almirante Brown por 1 a 0 y suma cinco partidos sin ganar

Belgrano volvió a tener un mal partido, pobre imagen ante Almirante Brown de San Justo y perdió 1 a 0 por un golazo de Santiago Vera a los 40 del primer tiempo, en la octava fecha de la Zona A en la Primera Nacional.

El Pirata volvió a defraudar en el juego y fue pura impotencia ante un rival que incluso pudo aumentar la cuenta en el último minuto, cuando Martín Giménez desperdició un penal al impactar la pelota en el palo.

Es la tercera derrota como visitante, tras caer ante Mitre y Chacarita, y el técnico Alejandro Orfila comienza a transitar por la cuerda floja, condicionado a ganar en la próxima fecha ante San Martín de Tucumán, el sábado a las 16.

No pasaba casi nada en el partido, cuando a los 40 un quedo de Ezequiel González fue capitalizado por Vera, y desde casi 30 metros venció a Strumia, el juvenil arquero del Celeste, que estaba adelantado.

El mal partido en el 0 a 0 con Nueva Chicago, y las bajas por distintos motivos, por caso el contagio de coronavirus de Diego Novaretti, hicieron que Orfila vuelva a meter mano en la formación y disponga al menos tres cambios. Además de modificar el sistema de juego, de un 4-3-3 a un 4-4-2.

Formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, Santiago Vera y José Luis García; Martín Batallini y Leandro Guzmán. DT: Fabián Nardozza.

Belgrano: Juan Strumia; Rodrigo González, Ezequiel González, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa. DT: Alejandro Orfila.

Gol: PT 40m Santiago Vera (AB).

Cambios: ST al inicio Facundo Heredia por Sánchez (B), 15m Bruno Zapelli, Facundo Lencioni e Ignacio Tapia por Vegetti, Romero y Ruiz Gómez (B), 32m Agustín Colazo por Balboa (B).

Incidencias: ST 44. Martín Giménez (AB) ejecutó un penal y dio en el palo.

Arbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Almirante Brown.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar