viernes 13 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Tenis

Podoroska avanzó a cuartos en Belgrado

Nadia (42°) mostró un gran nivel al vencer 6-2 y 6-3 a Oceane Dodin (114°); tras el partido, afirmó que jugará en los Juegos Olímpicos junto a Horacio Zeballos

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
19 de mayo de 2021
Podoroska avanzó a cuartos en Belgrado

Nadia Podoroska (42°) volvió a mostrar su muy buen nivel, esta vez en el WTA 250 de Belgrado, y se metió en los cuartos de final tras vencer a la francesa Oceane Dodin (114°) por 6-2 y 6-3 en una hora y 23 minutos de juego.

Creo que jugué un gran partido. Fue muy importante para mí mantener el nivel y la consistencia. Jugar en polvo de ladrillo me da el plus de poder disputar cada punto y agarrar mucho más ritmo. Hoy fue uno de mis mejores partidos del año”, afirmó tras el partido la rosarina.

La 5° preclasificada en el torneo venía de vencer a la húngara Timea Babos 6-2, 4-6 y 6-3. En cuartos de final enfrentará hoy a la croata Ana Konjuh (188°). Pase lo que pase en esa instancia, con los puntos hasta ahora conseguidos se aseguró ingresar al top 40 del ranking mundial por primera vez en su carrera.

Luego de la victoria en octavos, la Peque dialogó con la prensa sobre la cita olímpica: Estoy muy ansiosa por los Juegos Olímpicos de Tokio. Poder participar en un evento así es muy lindo y me llena de orgullo”, inició.

La idea es jugar tanto en singles como en doble mixto junto a Horacio Zeballos”, confesó luego la mejor tenista sudamericana del momento. Además, al ser consultada sobre la vacunación que le recomienda el Comité Olímpico Internacional a los atletas, expresó que está dispuesta a vacunarse antes de los Juegos pero que aún no sabe cuándo: No voy a volver a la Argentina antes de Tokio. La fecha la están analizando mis entrenadores”, agregó.

El Peque debuta en Lyon

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará al francés Richard Gasquet por los octavos de final del ATP 250 de Lyon, que repartirá premios por 481.270 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comenzará el 30 de mayo.

El Peque” Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, debutará hoy directamente en octavos de final no antes de las 11.30 (hora de la Argentina) frente a Gasquet (48), quien el martes superó en la ronda inicial a su compatriota Gregoire Barrere (123) por 5-7, 6-4 y 6-3.

En el caso de superar al francés e instalarse en los cuartos de final, Schwartzman se encontrará en esa instancia con el ruso Karen Khachanov o el polaco Kamil Majchrzak.

El argentino, de 28 años, sólo le ganó una vez a Gasquet, el año pasado en el Masters 1000 de París, mientras que perdió en tres ocasiones: Amberes 2016 y Masters 1000 de Montecarlo 2018 y Cincinnati 2019.

En el caso de superar al francés e instalarse en los cuartos de final, Schwartzman se encontrará en esa instancia con el ruso Karen Khachanov (26) o el polaco Kamil Majchrzak (129).

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Estudiantes de Río Cuarto confirmó la salida de Iván Delfino tras un trunco arranque
Fútbol

Liga Profesional. Estudiantes de Río Cuarto confirmó la salida de Iván Delfino tras un trunco arranque

13 de marzo de 2026
Fútbol
Deportes

Streaming y TV. Qué ver mientras se espera el clásico que paraliza la provincia: Fórmula 1, Rugby, arranca el fútbol femenino y más

13 de marzo de 2026
Rick volvió al gol en el momento más oportuno.
Fútbol

Liga Profesional. Talleres 2 – Instituto 0: síntesis del partido y resumen en video

13 de marzo de 2026
Se viene la conferencia de prensa conjunta.
Fútbol

Liga Profesional. A las 14 podés seguir en vivo la conferencia de prensa de Belgrano – Talleres

13 de marzo de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

fue secuestrado en la tarde del 18 de octubre de 1977 y llevado al D2 de policía y luego a La Perla.

Derechos Humanos. Ramiro Sergio Bustillo: identificado entre los restos hallados en La Perla

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Mario Alberto Nívoli: un cordobés de Ucacha fue identificado entre los restos hallados en La Perla

Derechos humanos. Mario Alberto Nívoli: un cordobés de Ucacha fue identificado entre los restos hallados en La Perla

Por Jorge Vasalo - Especial
12 de marzo de 2026
0

Imagen ilustrativa.

Barrio Villa Belgrano. Un policía murió tras recibir un disparo durante un robo en una vivienda

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Parque Lezama

Cine. Parque Lezama: cuando la vida también es un juego

Por La Porota - Especial
13 de marzo de 2026
0

Boleto Educativo Cordobés

Transporte. Boleto Educativo: Continúa el cronograma de inscripciones para niveles superior y universitario

Por Redacción
6 de marzo de 2026
0

Últimas destacadas

Sucesos

Corte Suprema dejó firme la condena al exfiscal Luis María Viaut y deberá cumplir cinco años de prisión

10 minutos atrás
Hoy Córdoba

Confirman el primer caso autóctono de dengue en Córdoba capital

25 minutos atrás
Córdoba

Un juez de Córdoba declaró inconstitucional un artículo de la reforma laboral por afectar juicios en curso

40 minutos atrás
Sociedad

Eduardo Jorge “Tero” Valverde: identificado entre los restos hallados en La Perla

47 minutos atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.