Talleres quedó afuera de los playoffs de la Copa de la Liga tras empatar en la noche del lunes ante Independiente en Avellaneda. Luego del encuentro, Federico Girotti explotó de bronca y acusó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y puntualmente a Pablo Toviggino de perjudicarlos para sacarlos de la pelea por el campeonato.
“Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron. Nos sacaron, nos robaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado con tantas cosas que se dicen. Toviggino sale a hablar en la semana que nosotros, que Verón, que el fútbol argentino… ¿Quién es Toviggino? Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja. Como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan”, apuntó el ex River.
Ante este escándalo, según informó el medio Doble Amarilla, desde AFA planean demandar ante la Justicia Penal y en los Tribunales Disciplinarios tanto Talleres como al delantero por sus dichos.
Estas controversias entre el Matador y la casa madre del fútbol argentino viene de larga data, y hace pocos días Andrés Fassi, presidente de la “T”, había tenido también un cruce en el que Toviggino, tesorero de AFA, escribió contra él y el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón: “Jaja Vos y Otro que vive más en México que en Argentina, son los Mulos de una idea ajena a ustedes!!! No olviden que necesitan de los VOTOS DE LA ASAMBLEA DE AFA!!”.