sábado 7 de junio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Fútbol

Andrés Fassi: “Yo no estoy en Talleres para ser agradable»

El presidente de Talleres opinó sobre el presente del club y se refirió a la eliminación ante River y el actual mercado de pases

Redacción Por Redacción
23 de agosto de 2024
Andrés Fassi: “Yo no estoy en Talleres para ser agradable"

Andrés Fassi defendió este viernes su gestión tras la eliminación de Talleres frente a River por Copa Libertadores. Sin pelos en la lengua, el presidente albiazul dejó fuertes declaraciones. “Yo no estoy en Talleres para ser agradable. A veces el nivel de gestión es antipático. Mucha de la gente que critica no tiene la menor idea de lo que es manejar una negociación de esta envergadura. No tienen idea de lo que es generar un Talleres competitivo. El hincha cree que es fácil. Es muy fácil hablar”, dijo en en el programa Futbolémico de Radio Showsport.

“Le pregunto a la gente que critica si alguna vez le pagó el sueldo a dos personas. ¿Saben lo que es tener 517 personas a cargo? Toda una institución. Dos millones y medio de hinchas. Hacer a Talleres sustentable, seguir creciendo”, agregó.  Y sumó: “Hace unos años jugábamos en Formosa, en Cipolletti, en Morteros… Hoy nos enojamos porque quedamos fuera en octavos de final en cancha de River. Tenemos que quedarnos con la parte del vaso institucional lleno”.

Con respecto a la serie ante el Millonario, dijo: “¿El River del sorteo de la Copa es este River? Estamos hablando de un equipo que hizo incorporaciones como Pezzella, Meza, Acuña, que no jugó, y Gallardo. Gallardo… En el partido de ida fuimos superiores al River de Gallardo. En la vuelta, la circunstancia del gol cambia el partido. Lo que hizo Talleres fue muy digno”.

“Terminó el partido y Brito me dijo: ‘nosotros estábamos siendo superados’. Es increíble el partido que jugó Talleres”, agregó.

Con respecto al mercado de pases, opinó: “Ha sido muy importante retener a ocho o nueve jugadores que han sido solicitados en el mercado y creo que Talleres tiene un equipo muy competitivo para todos los objetivos que nos quedan en este semestre (…) Jugadores como Aguirre, Domínguez y Sanabria, que eran los tres extremos que si podían reemplazar a un jugador como Sosa, fueron transferidos al exterior. Fueron los tres jugadores que Talleres peleó estos 45 días en el mercado”.

“Cada vez va a ser más difícil para Talleres traer jugadores por costos bajos. Talleres demostró que es capaz de traer a Hincapié y a Sosa, y venderlos en lo que los vendió. Y traer a Villagra, Cubas, Pochettino… Esto le da una alerta al mercado”, expresó el presidente de Talleres. Y añadió: “En este mercado tuvimos dos grandes problemas. Primero, que la situación de Sosa no se generase treinta días antes y poder tener en esos treinta días jugadores que hoy podían estar en Talleres. Y la otra situación es que sabemos que cada vez va a ser más difícil comprar talentos”.

Por último, Fassi se refirió a la llegada de Matías Galarza: “Pudimos hacer lo de Matías Galarza porque lo manejamos en un nivel alto de confidencialidad. Era un jugador que también era buscado por el Flamengo, San Pablo y Boca. Matías ponía el proyecto de Talleres por encima de los otros equipos. Es un gran refuerzo”.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Andrés FassiDestacadasLiga ProfesionalTalleres
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Las Leonas
Deportes

Hockey. Paliza histórica de Las Leonas: humillaron 6-0 a España en su mayor goleada y sueñan con el Mundial

7 de junio de 2025
Tottenham despidió a su técnico pese a ganar la Europa League
Fútbol

Sorpresa en Londres. Tottenham despidió a su técnico pese a ganar la Europa League

6 de junio de 2025
Ignacio Malcorra junto a los niños de Newell's.
Fútbol

“Me da mucha tristeza". Ignacio Malcorra rompió el silencio tras la sanción a los chicos de Newell’s

6 de junio de 2025
Con gol de Julián Álvarez, Argentina venció a Chile 1-0 y lo dejó al borde del nocaut
Fútbol

Eliminatorias Sudamericanas. Con gol de Julián Álvarez, Argentina venció a Chile 1-0 y lo dejó al borde del nocaut

5 de junio de 2025

Noticias más leídas

En qué consiste la propuesta de equiparación escalonada para judiciales presentada al TSJ

Negociación. En qué consiste la propuesta de equiparación escalonada para judiciales presentada al TSJ

Por Redacción
5 de junio de 2025
0

Desarticulan una banda narco en Córdoba tras 12 allanamientos simultáneos

Operativo eficaz. Desarticulan una banda narco en Córdoba tras 12 allanamientos simultáneos

Por Redacción
6 de junio de 2025
0

La Policía de Córdoba tendrá una división de drones

"Svant". La Policía de Córdoba tendrá una división de drones

Por Redacción
19 de mayo de 2025
0

Crimen de Tres Arroyos: Se dieron a conocer los resultados preliminares de las autopsias

Tragedia. Crimen de Tres Arroyos: Se dieron a conocer los resultados preliminares de las autopsias

Por Redacción
6 de junio de 2025
0

Créditos hipotecarios en alza: oportunidades y obstáculos en el nuevo auge inmobiliario

Momento estratégico. Créditos hipotecarios en alza: oportunidades y obstáculos en el nuevo auge inmobiliario

Por Redacción
6 de junio de 2025
0

Últimas destacadas

Nacional

La dura denuncia de una diputada sobre la ley de salud mental: «Dejó abandonado al paciente»

3 horas atrás
Nacional

La Oficina Anticorrupción desligó a Milei del escándalo del criptogate

5 horas atrás
Sociedad

Vuelve a solicitarse el token para acceder a prestaciones médicas de Apross: cómo se obtiene

5 horas atrás
Cultura

Semana del libro: comienza el 2° Encuentro de Saberes y Literatura “No somos islas”

5 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.