Juan Cruz Oberto será nuevamente el pívot de Atenas para la edición 2024-25 de la Liga Nacional de Básquet. Con esta confirmación, el Griego ya cuenta con ocho jugadores en su plantel.
El jugador de 27 años fue otro de los que aportó y mucho en la Liga Argentina y es por ello que se ganó la confianza para sellar su continuidad en la primera división. Nacido en Las Varillas, Juan Cruz surgió de las inferiores del Verde. Luego pasó un par de temporadas en la Liga Argentina y ahora vuelve a jugar en primera división con el club que hizo sus primeras armas.
“Estoy muy contento de seguir formando parte de este gran club y de poder jugar una nueva temporada junto a la familia griega. Es una sensación muy linda haber logrado el ascenso a la Liga Nacional y ahora poder jugarla con este club que tanto quiero y aprecio. Voy a dar todo como siempre para aportar al equipo en lo que haga falta y para representar como se merece esta institución con tanta historia”, dijo el pívot. En su función, su mayor aporte fue en el rubro rebotes, bajando un promedio de 8.7 por partido.