Nicolás Zurschmitten, base titular del equipo campeón de la Liga Argentina, vestirá la casaca de Atenas durante una temporada más y se suma a Lucas Arn como integrantes confirmados hasta el momento.
Zurschmitten surgió de la cantera de Atenas, y luego de unos años por otros clubes, volvió en la temporada 2019 de la Liga Nacional, que luego fue suspendida por el COVID-19. Tras no lograr finalizar dicha edición, volvió al Griego para ser el conductor principal y no defraudó. En la Liga Argentina, promedió un total de 6,6 asistencias en los 33 partidos que disputó.
“La verdad que estoy muy contento de seguir en el club, volver a jugar en esta categoría con esta camiseta que fue con la que debuté y me formé me pone muy feliz. Ahora hay que prepararnos para lo que viene, sabemos que lo logrado ya quedó atrás y hay que estar a la altura nuevamente de la Liga Nacional y de lo que es Atenas”, dijo el base.
Días atrás, el elenco de barrio General Bustos había confirmado que Gustavo Peirone continuará al mando del equipo, y el capitán Lucas Arn renovó por un año con la institución.
“Obviamente que las sensaciones son las mejores. Uno trabajó para hacer todo lo posible por el ascenso y tener la oportunidad de dirigir a Atenas en la máxima categoría es muy lindo, agradezco la oportunidad y sé que también requiere una gran responsabilidad. También estoy contento por volver a trabajar con todo el cuerpo técnico y staff de la temporada pasada donde se armó un grupo humano muy bueno”, expresó Peirone. “La idea es que Atenas esté bien representado, que la gente siga identificada con el equipo y claramente ser competitivos y estar a la altura”, agregó.
Por su parte, Arn manifestó: “Es una sensación hermosa, me genera mucho entusiasmo y mucha ilusión porque siento que es un proyecto que lo empezamos nosotros y continuarlo junto a esta gran familia es una linda oportunidad para renovar ilusiones y arrancar una nueva temporada con todas las pilas, y nada más y nada menos que en la Liga Nacional, que era lo que estábamos buscando”.