Luego de lo que fue el empate sin goles en el clásico contra Belgrano, Talleres volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en River, que es el rival del domingo, a las 16.45, en el Monumental por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Luego del entrenamiento de ayer, el chileno Bruno Barticciotto contó sus sensaciones del duelo ante el Pirata.
“Cuando estás en la salida a la cancha y ves el estadio todo lleno te dan ganas de cantar, te motiva mucho. Es muy lindo y estoy muy agradecido de poder jugarlo”, dijo el delantero en el Complejo de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccettelli.
Sobre el resultado, opinó: “Se vio reflejado en el partido que queríamos ganar. Era nuestro único objetivo, no queríamos empatar”. Y añadió: “Estábamos muy ilusionados con el recibimiento y cómo se dio la semana con querer ganar. Sabemos que hace mucho no se pierde ese partido y mantener esa racha es muy bueno”.
“La competencia interna es muy sana e intensa. Todos quieren estar y Javier (Gandolfi) nos dice que el que esté mejor va a jugar. En la semana nos jugamos la chance de poder estar”, dijo Bruno sobre los minutos que tiene en cancha. “Me siento más cómodo de nueve, pero depende mucho de cómo esté el equipo y como vaya el partido. Me puedo adaptar a cualquier puesto de la delantera”, dijo y agregó: “Estoy bien, hace dos meses no jugaba y volví contra Barracas. Partido a partido voy agarrando ritmo. Ya entreno normal”.
Por último, sobre el próximo encuentro ante River, anticipó: “Queremos estar al 100% para darle un buen partido. Ojalá lleguemos al triunfo. ¿Boca por Copa Argentina? Tenemos en cuenta todos los torneos. Son dos o tres partidos para estar en una final. Queremos jugar una final. Hay que ir paso a paso”, cerró.
Por último, el atacante se refirió a su no convocatoria a la selección de Chile. “No estoy en la convocatoria actual. Fue una decisión técnica. En la sub 23 tampoco, porque es local. Los que estamos en el extranjero, aún disputamos una competencia”, dijo.