Belgrano sigue sumando caras nuevas y Alejandro Rébola es la última incorporación del Pirata para la temporada. El flamante refuerzo juega de defensor, tiene 33 años. Firmó contrato con el Pirata por un año y llega libre, sin cargo y sin opción de compra.
Rébola, surgido en Instituto, viene de jugar la temporada pasada en Independiente Rivadavia de Mendoza. Allí disputó casi la totalidad de los partidos de la temporada: anotó 3 goles en 34 partidos jugados.
El jugador de 33 años surgió en la Gloria y tuvo dos etapas por San Martín de Tucumán, Ferro, Brown de Puerto Madryn, Tigre, Independiente Rivadavia y en el exterior vistió los colores de Mushuc Runa, de Ecuador.
Luego de la revisión médica y la firma del contrato, Rébola comenzó a trabajar en la tarde de eayer bajo las órdenes de Guillermo Farré.
Con la confirmación de Rébola, ya son cinco las caras nuevas para Guillermo Farré: Joaquín Susvielles, Iván Ramírez, Francisco Oliver e Ibrahim Hesar.
Estudiantes continúa moviéndose
Estudiantes de Río Cuarto sigue en plan de armar un plantel competitivo para poder disputar la Primera Nacional y anunció la llegada de un nuevo jugador.
Se trata de Federico Martínez, delantero de 28 años nacido en Posadas, Misiones. El futbolista cursó las divisiones inferiores en Boca Juniors y viene de jugar en Colegiales de Buenos Aires donde convirtió 11 goles en la última temporada. Además, tuvo un paso por Santamarina de Tandil, Chicago, Guaraní Antonio Franco, Sacachispas, Crucero del Norte y Copiapó de Chile.
Martínez es el noveno refuerzo de Estudiantes junto con la contratación de Álvaro Pavón, Ramiro Balbuena, Gastón Arturia, Ezequiel Bonacorso, Renzo Reynaga, Néstor García Marti-noli, Lautaro Mur y Matías Rosales.