Luego de la victoria del viernes ante Riestra en el Gigante de Alberdi con goles de Nicolás Fernández y Franco Jara, el plantel de Belgrano retomó ayer las prácticas en su predio de Villa Esquiú con el ánimo en alza.
Con esta victoria el Pirata se posicionó en el lote de los arriba y llega bien parado al partido de este jueves a las 18.45 ante Lanús. Por la séptima fecha de la Liga Profesional la “B” visitará al Granate con la intención de seguir sumando. Justamente en Lanús estará jugando el arquero Nahuel Losada, quien se desvinculó del Pirata para seguir en el equipo de Ricardo Zielinski.
Lo que el entrenador de Belgrano espera para este compromiso con el conjunto del sur de Buenos Aires es la recuperación anímica de Matías Moreno, quien no estuvo ante el equipo del bajo Flores por propia determinación y al aguardo de definición sobre su futuro inmediato, pues el club rechazó dos ofertas del exterior por su ficha, una de Valladolid y dos de Alavés, ambos de la Liga de España.
Por otra parte, Real aguardará por la recuperación de Rafael Delgado, quien se desgarró en la primera semana de pretemporada en Río Segundo y de Facundo Quignon, también desgarrado, pero siete días después del marcador de punta. Y al mismo tiempo el DT espera por la llegada de algunos refuerzos más que terminen de completar el plantel.
Tras el partido con Lanús luego Belgrano será local de Godoy Cruz de Mendoza el lunes 29 de desde las 21 en Alberdi.