El trayecto que tuvo Gustavo Bou en Talleres quedó a la expectativa de muchos, ya que no tuvo demasiada continuidad en el plantel y solo sumó 13 partidos con dos goles a favor. La “Pantera” hizo referencia ayer a su retiro del fútbol profesional y del presente que está viviendo en Defensores Barrio Nebel (de la Liga regional de Concordia), club donde también es el presidente.
“Llegó un momento que dije: ‘Basta, hasta acá llegó”. Ya no me sentía bien de la cabeza para seguir aguantando todo lo que conlleva el fútbol profesional. Todas las cosas que hay que aguantarse“, expresó el futbolista en Olé. Y continuó: “Tuve propuestas de más de equipos del fútbol argentino y de algunos países hermanos. Pero tomé la decisión“.
Siendo cuestionado por el factor que influyó en su vida personal para tomar dicha decisión, involucró a la institución cordobesa y confesó: “La gota que rebasó el vaso fue lo que me tocó pasar en Talleres. A sólo cuatro meses de estar en el club, me dijeron que me querían conseguir otro destino, después de haber hecho todo un esfuerzo muy importante de traer a mi familia desde Estados Unidos a la Argentina”. Y sumó: “Antes de la pretemporada me dijeron que querían que me fuera. Yo no estuve de acuerdo con esa decisión, pero la respeté”.
Y cerró: “No podía hacer un balance de cuatro meses por mejor o peor que me haya ido, después de estar cuatro años y medio en otra liga y más de siete años afuera de la Argentina. Ellos eran conscientes que yo me estaba readaptando. Así y todo, me puse a entrenar y a ganarme un puesto después de la mala suerte de lesionarme. No esperaba que me dijeran eso”, sentenció.