El delantero Julián Álvarez, una de las máximas figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, será recibido mañana con una caravana que transitará las calles de su Calchín natal, localidad de Córdoba, y luego pasará por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador.
El futbolista del Manchester City viene de consagrarse campeón mundial y tendrá la recepción de los vecinos y será declarado Ciudadano Ilustre, según lo anunció el intendente local, Claudio Gorgerino.
Álvarez anotó cuatro goles en la Copa del Mundo que acaba de consagrar a Argentina, siendo una de las revelaciones y ganándose el puesto de centro delantero titular durante la disputa del torneo, demostrando un alto nivel.
El inicio de los festejos por la llegada de Julián a Calchín está previsto para las 18, y la visita al club para las 19, donde se adelantó que no brindará conferencia de prensa ni dará notas a los medios.
El evento homenaje será una verdadera fiesta que contará con la participación especial de Los Caligaris y contará con servicios de buffet y food trucks.