El presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, habló ayer en “El Glorioso Podcast”, el nuevo canal de comunicación del club, donde se refirió al presente de la institución y los avances en infraestructura que se han realizado este último año.
Además, destacó algunas de las obras que se han realizado: “Este año yo lo llamo “año de infraestructura”, dijo. “Estamos haciendo el edificio de juveniles, de fútbol profesional, la modernización del estadio, al Ángel Sandrín se le está cambiando la cancha, el colegio terminó con su totalidad de aulas”, agregó.
Con respecto al fútbol profesional, la máxima autoridad fue sincero. “En el fútbol tenemos que tratar de ir por una copa, no hay que esquivarle, tampoco hay que volverse locos si no llega. Esto es un proceso, hace dos años que estamos en Primera”. Y sumó: “Los proyectos cuando vos le pones seriedad, trabajo y le pones 24 horas por día los resultados llegan”.
Por último, se refirió a cómo vive a nivel personal el día a día y la pasión. “No me gusta que me escriban cuando perdemos, porque yo soy un hincha al igual que vos, a mí me duele que Instituto pierda. Si vos me bardeas cinco minutos después del partido, a mí me sale el hincha, no el presidente”. Y sentenció: “Lo más difícil es manejar el amor y la locura que uno tiene por el club”.
En cuanto a lo que respecta al fútbol dijo: “Más allá del famoso colchón de puntos para mantenernos en Primera, tenemos que tratar de ir por la copa. No hay que esquivarle ni tampoco volverse loco. Hace apenas dos años que estamos en la máxima categoría”.
Y le pidió al hincha que siga acompañando y pagando la cuota para poder solventar el crecimiento del club: “A la gente le digo que se queda tranquila, estamos trabajando y los logros ya van a llegar. Nadie se sienta acá para hacer mal las cosas, tienen que confiar, hay que ser objetivos. Hay que saber hacia donde vamos. Necesitamos de los socios”.