Cristian Tarragona es hasta el momento el último refuerzo que llegó a Talleres en el actual mercado de pases. Lo hizo proveniente de San Lorenzo en una operación que incluyó a Nahuel Bustos, y ya debutó con la camiseta albiazul: fue en el empate 1-1 contra Instituto.
“Lo tomo como un paso muy importante en mi carrera, sabiendo que es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien hace bastantes años”, afirmó el delantero ayer, al dar sus primeras palabras en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD). En este sentido, agregó: “Vengo a sumar desde donde me toque, ya sea dentro o fuera de la cancha”.
Sobre sus primeros minutos con la camiseta de Talleres en el clásico ante la Gloria, comentó: “Me sentí bien, era un partido complicado de entrar pero venía con ritmo de fútbol. Estoy poniéndome a punto con el grupo para estar a disposición del técnico”.
“Me llamó el cuerpo técnico, me parece un gran paso en mi carrera. Talleres es un gran club y quería venir. Vengo a sumar desde donde me toque. Sea adentro o afuera de la cancha, lo importante es el grupo y mientras pueda aportar un granito de arena estaré contento. Me ha tocado venir a jugar y vivirlo con otros clubes. El recibimiento del otro día fue hermoso, y la verdad que el aguante que tiene Talleres es maravilloso. Esperemos darles muchas alegrías”, sostuvo el delantero.
El viernes a las 16.30, la T visitará a Barracas y necesita ganar para cortar una mala racha de cuatro partidos sin victorias: una derrota y tres empates. Además, el próximo miércoles a las 21.30 será el primer cruce de octavos de final de Libertadores ante River.
“Creo que todo el mundo quiere jugar la Copa Libertadores, es una copa muy importante a nivel mundial, estoy con muchas expectativas. Trabajaremos para lograr esos objetivos”, manifestó “Tarra”.
Fassi habló sobre Sosa
La novela que involucra la venta de Ramón Sosa al Nottingham Forest de la Premier League sigue sumando capítulos. Esta vez el que se refirió al tema en forma contundente fue Andrés Fassi, el presidente albiazul, que dio entender que la transferencia del paraguayo está en pausa.
“El tema Sosa está en horas de definición… Si no le dan a Talleres lo que se arregló, no se irá”, dijo el dirigente a Cadena 3. Cabe mencionar que el club inglés cambió las condiciones arregladas de palabra en el contrato y eso hizo poner la transferencia en stand by.
Los visitantes, confirmados
Tal como se rumoreaba, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires autorizó ayer la presencia de 3.500 hinchas de Talleres en el Estadio Más Monumental para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Estarán ubicados en la tribuna Centenario Alta, la destinada para los visitantes en Libertadores. Por su parte, la misma cantidad de simpatizantes de River estarán en el Estadio Kempes.