Instituto se entrenó ayer en el predio La Agustina, preparándose para lo que será el duelo del próximo domingo ante Godoy Cruz en Alta Córdoba.
Luego, el DT Diego Dabove habló con la prensa sobre cómo se encuentra el grupo tras la caída ante Independiente: “En algún momento iba a aparecer la derrota. El equipo está bien y de buen ánimo. Hicimos una autocrítica para seguir corrigiendo cosas y mejorando, pero seguimos en sintonía”, dijo.
Luego, agregó: “Siento que era un partido en donde estábamos mejor nosotros. Después llega la fatalidad y una jugada muy buena de Independiente. Después del segundo gol nos desordenamos. Es lógico que pase, no es algo que me preocupe. En el segundo tiempo no pudimos descontar, pero el equipo lo transitó bien”.
“Los jugadores que están muy bien, parejitos. Es un lindo problema el que tengo para el armado del equipo”, dijo el entrenador y, para cerrar, evitó hablar sobre el equipo que parará el domingo ante Godoy Cruz: “Todavía no tengo el equipo que va a jugar. Godoy Cruz es un equipo muy intenso del fútbol argentino. Va a ser un rival difícil. Lo más importante es que nosotros sigamos con el crecimiento que vamos teniendo”.