miércoles 3 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Liga Profesional de Fútbol

Con uno menos y sobre el final, Talleres se lo empató a Rosario Central

Por la fecha 14, el Matador igualó 2 a 2 ante el Canalla. Catalán y Tarragona marcaron para el albiazul. Malcorra anotó por duplicado para el equipo de Rosario

Redacción Por Redacción
15 de septiembre de 2024
Con uno menos y sobre el final, Talleres se lo empató a Rosario Central

Por la fecha 14 de la Liga Profesional, Talleres empató 2-2 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. De esta manera, el Matador marcha en la sexta posición del certamen con 24 puntos.

Para jugar ante el Canalla, el DT Alexander Medina contó con los jugadores que habían estado convocados a sus respectivas Selecciones y no dijeron presentes contra Boca. Fueron dos modificaciones: ingresaron Matías Catalán y Valentín Depietri en lugar de Kevin Mantilla y Sebastián Palacios respectivamente.

Cuando apenas transcurrían 3 minutos de comenzado el partido, llegó el primer gol de Talleres. Tras un muy buen centro de Rubén Botta en un tiro libre, Matías Catalán conectó la pelota de volea con la cara interna de su pie derecho, dejando sin chances al arquero Axel Werner.

20 minutos más tarde, casi llega el segundo en un contraataque de la ‘T’. Quien condujo este avance fue Federico Girotti por el costado derecho, envió un centro buscando a Depietri y se desvió en Franco Ibarra. Este rebote tenía destino de gol, pero lo evitó Werner.

Por su parte, la más importante para Central llegó a los 27. Jaminton Campaz envió el centro desde la izquierda para la posición de Mauricio Martínez, quien anticipó la pelota y recibió una infracción de Girotti. El árbitro Yael Falcón Pérez no dudó y cobró la pena máxima para el local. El encargado de cambiarlo por gol fue Ignacio Malcorra.

Tras el empate, Talleres no logró mucha claridad ofensiva y no llegó con peligro al arco rival a excepción de algunos tiros de media distancia.

La primera acción de riesgo para el arco de Central llegó a través de un centro enviado por Depietri que rozó en un defensor y casi descoloca al arquero Werner. El ex Boca resolvió de una manera similar a lo sucedido en el primer tiempo.

Por su parte, el local llegó al arco de Herrera por una buena acción de Jaminton Campaz, que remató desde fuera del área y forzó una gran respuesta del capitán Matador.

En ese tiro de esquina, Ulises Ortegoza tomó de la camiseta a Enzo Copetti, cometiendo un claro penal. En primera instancia no fue cobrada, pero el VAR llamó a Falcón Pérez para que lo sancione y le muestre la segunda tarjeta amarilla al mediocampista. Nuevamente Malcorra se hizo cargo y dio vuelta el partido abriendo su pie izquierdo.

A partir de este momento, Rosario Central aprovechó la ventaja numérica y fue claramente el dominador del partido, ante un Talleres se vio afectado anímicamente. En estos minutos tuvo un buen rendimiento Campaz, que llevó peligro ingresando al área por el costado izquierdo.

Para buscar el empate, Medina puso en cancha a Ramiro Ruiz Rodríguez y Matías Esquivel como cartas ofensivas. Sin embargo, no pudieron tener la influencia necesaria en el juego. Por su parte, Juan Portilla ingresó para reforzar el mediocampo ante la expulsión de Ortegoza.

El que ingresó y fue determinante fue Cristian Tarragona, que entró a los 41 y tres minutos más tarde empató el partido. Fue tras un buen centro de Blas Riveros por el costado izquierdo, y un remate de aire del ex San Lorenzo.

En un final muy disputado que derivó en muchas tarjetas amarillas, Talleres supo aguantar el resultado hasta el final y se lleva un punto del siempre complicado Gigante de Arroyito. Su próximo partido será el próximo domingo desde las 17, contra Racing en el Kempes.

Temas: Club Atlético TalleresDestacadasLiga Profesional de Fútbol
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Argentina no tuvo piedad con Bolivia y le ganó 8 a 0
Fútbol

Liga de Naciones Femenina. Argentina no tuvo piedad con Bolivia y le ganó 8 a 0

3 de diciembre de 2025
Ruben Botta no continuará en Talleres
Fútbol

Movimientos. Ruben Botta no continuará en Talleres

2 de diciembre de 2025
El “Cuti” Romero se vistió de héroe y rescató al Tottenham con una chilena agónica
Fútbol

Sorprendente. El “Cuti” Romero se vistió de héroe y rescató al Tottenham con una chilena agónica

2 de diciembre de 2025
Las Piratas jugarán la revancha con River en Alberdi
Fútbol

Primera Nacional. Las Piratas jugarán la revancha con River en Alberdi

2 de diciembre de 2025

Noticias más leídas

¡¡Socorro!! Amores breves y vínculos frágiles

Viviendo con el alma. ¡¡Socorro!! Amores breves y vínculos frágiles

Por Jorge Vasalo - Especial
2 de diciembre de 2025
0

Alejandra Monteoliva asumirá el cargo de ministra de Seguridad.

Reemplazo de Bullrich. Quién es Alejandra Monteoliva, la cordobesa que juró como nueva ministra de Seguridad

Por Redacción
2 de diciembre de 2025
0

Finalizó la etapa de excavaciones 2025 en La Perla y los familiares exigen continuidad en la búsqueda

DDHH. Finalizó la etapa de excavaciones 2025 en La Perla y los familiares exigen continuidad en la búsqueda

Por Redacción
2 de diciembre de 2025
0

Condenaron a los dirigentes de Luz y Fuerza por lavado de activos y defraudación

Justicia. Condenaron a los dirigentes de Luz y Fuerza por lavado de activos y defraudación

Por Redacción
2 de diciembre de 2025
0

Escondan al senador Luis Agustín Carnevale

Historias de Córdoba. Escondan al senador Luis Agustín Carnevale

Por Redacción
1 de diciembre de 2025
0

Últimas destacadas

Economía y Negocios

Bancos rechazan que billeteras virtuales paguen salarios y jubilaciones

10 horas atrás
Cultura

Llega la segunda edición del Ilustrazo, el festival de ilustración en Córdoba

10 horas atrás
Sucesos

Cantante de «Vacomoloko» detenido tras pelea y conducción ebria

10 horas atrás
Hoy Córdoba

Salud refuerza en diciembre las colectas externas de sangre en toda la provincia

10 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.