Belgrano buscará dos refuerzos para reemplazar a los lesionados Francisco Oliver e Ignacio Tapia, quienes sufrieron ruptura de ligamentos de unas de sus rodillas en la última fecha.
Oliver fue reemplazado en el complemento del encuentro que el equipo le ganó a Arsenal por 1 a 0, el lunes pasado, por la sexta fecha de la Liga Profesional, y tras los estudios realizados se confirmó que tiene la mencionada lesión en su rodilla izquierda.
Mientras que Tapia corrió la misma mala fortuna en el encuentro de reservas disputados entre Belgrano y Arsenal en Córdoba, con lesión de su pierna derecha.
Por eso, y ante la baja de ambos jugadores por al menos seis meses ya que deberán afrontar sendas intervenciones quirúrgicas más una extensa recuperación, el club intentará sumar al menos un lateral por izquierda, sector de la cancha en la que mayor déficit de futbolistas padece, y un extremo por la derecha.
En esta línea, el artículo 10 CCT 557/09 del reglamento habilita a Belgrano a solicitar en AFA un reemplazo para cada futbolista que puede ser en el mismo puesto u otra posición.
Una vez que la casa madre del fútbol argentino confirme las lesiones, el club tendrá diez días para cerrar las negociaciones.