Luego del empate 1 a 1 en el clásico cordobés protagonizado por Belgrano y Talleres, varias cuentas y periodistas partidarios del local denunciaron destrozos en el vestuario del Celeste por parte del plantel albiazul.
Aparentemente, se había roto un escudo que estaba colgado en una de las paredes en el ingreso al vestidor. Sin embargo, el presidente del Matador, Andrés Fassi, desmintió las acusaciones: “Salí último del vestuario. Todo salió excelente. Tanto el trato que recibimos como el comportamiento de la ‘T’”.
Y agregó: “El escudo estaba despegado y se le entregó antes que el equipo llegara al vestuario, a Marcos Saieva, dirigente de la ‘B’”.
Por último, sumó: “El vestuario quedó como lo recibimos: limpio y ordenado, como tiene que ser”. Justamente fue Saieva, de parte del Pirata, quien también puso paños fríos a la situación: “El escudo estaba en perfecto estado, como desde que se hizo la obra. Desde Talleres me avisaron y me lo entregaron roto. Más allá de eso, se pusieron a disposición para colaborar”.
Además, el dirigente destacó el gran comportamiento de parte de ambas instituciones y menciono que el Gigante de Alberdi está preparado para recibir grandes acontecimientos, como lo fue el clásico.