El plantel de Belgrano se entrenó ayer en el predio Armando Pérez, ubicado en Villa Esquiú, con vistas al partido de mañana, desde las 18.30, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El encuentro, válido por la décima fecha de la Copa de la Liga, se jugará en el Gigante de Alberdi, con televisación de ESPN Premium y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Todo indica que el entrenador Guillermo Farré no hará cambios con respecto al equipo que venció Defensa y Justicia en Florencio Varela por 2 a 0 el pasado lunes, por lo que el Celeste saldría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Facundo Lencioni; Matías Marín; Lucas Passerini.
Las novedades podrían estar en la lista de convocados, ya que Alex Ibacache y Franco Jara están recuperados de sus molestias y podrían ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
En el caso del defensor, se repuso de una sobrecarga muscular, mientras que el delantero tenía una tendinitis aquiliana. Belgrano es el líder de la zona B, con 17 puntos y aún no conoce la derrota en el torneo, ya que cuenta con cinco triunfos y cuatro igualdades.
Central Córdoba, en tanto, está concretando un buen torneo y se encuentra quinto, con 14 puntos. El Ferroviario necesita sumar para meterse entre los primeros cuatro pero también para alejarse de la zona baja de la tabla anual, en donde está cinco puntos por encima de Huracán, quien hoy estaría perdiendo la categoría.