Andrés Fassi asumirá su cuarto mandato consecutivo al frente del Club Atlético Talleres. El Talleres renovará este jueves por un periodo de cuatro años, luego de haber ganado las elecciones institucionales con más del 80% de los votos, en un acto que reunió a 11.433 socios.
El actuar titular del club de Barrio Jardín, que gobierna hace 11 años, seguirá al frente del Albiazul hasta 2029, con posibilidad de extender por un quinto mandato, conforme a la última actualización del estatuto.
La lista “Adelante Talleres” se impuso con 80,60% sobre Talleres Somos Todos (13,73%) encabezada por Román Huespe y Talleres es de su Gente (5,67%), liderada por Adrián Gruppi. Con ese amplio triunfo, le permite a la lista de Andrés Fassi posicionar 135 representantes a la Asamblea, órgano fundamental en el funcionamiento de la institución. Por su parte, “Talleres Somos Todos” contará con 15 figuras. Por su parte, “Talleres es de su gente” no estará representada ya que no alcanzó el mínimo para obtener lugares.
Según comunicó el propio Fassi, los ejes del nuevo mandato están vinculados al desarrollo y formación de juveniles, expansión institucional, y la consolidación de un proyecto deportivo.
Última semana de entrenamiento
Tras la eliminación ante Boca, Talleres atraviesa la última semana de prácticas antes de que el plantel profesional entre en periodo de licencia, que se extenderá por 15 o 20 días. Sin compromisos oficiales hasta el próximo año, el equipo de Carlos Tévez se enfoca en la parte física, ya que varios jugadores terminaron con molestias, como es el caso de Juan Camilo Portilla, que levantó su nivel en el tramo final del Clausura y se convirtió en una fija del “Apache”.
Salvados del descenso, y con una eliminación temprana en los octavos de final del Clausura, la “T” deja atrás un año flojo que en el que fue partido a partido mirando de reojo la tabla anual. El equipo de “Carlitos” buscará una mejor versión en 2026 que los vuelva a ubicar en la parte alta del torneo.









