La Selección Argentina completó una fase de grupos perfecta en el Mundial Sub-17 que se lleva a cabo en Qatar. El elenco que conduce Diego Placente ganó los tres partidos: Bélgica (3-2), Túnez (1-0) y Fiji (7-0), por lo que se aseguró terminar primera en su zona y ya conoce a su rival en la fase de dieciseisavos.
Este martes se completó la fase inicial del torneo con la disputa de ocho encuentros. De las selecciones clasificadas a la siguiente instancia, Argentina es la que cuenta con el mejor registro del torneo (9 puntos y +9 en la diferencia de gol). Con los resultados de la última jornada, la Albiceleste sabe que se medirá ante México, en el primer duelo mano a mano en la copa. El combinado Azteca terminó en tercer lugar del grupo F, detrás de Suiza y Corea del Sur.
El compromiso entre Argentina y México será el viernes 14 de noviembre. La FIFA anunció la fecha de los partidos pero aún se desconoce la hora. La transmisión del encuentro estará a cargo de la TV Pública y DSports.
El resto de los cruces 16avos
Austria -Túnez
Italia -República Checa
Estados Unidos -Marruecos
Brasil -Paraguay
Senegal – Uganda
Venezuela -RPD de Corea
Suiza – Egipto
República de Irlanda – Canadá
Japón – Sudáfrica
Alemania -Burkina Faso
Francia – Colombia
Zambia – Mali
Croacia – Uzbekistán
República de Corea – Inglaterra
Portugal – Bélgica









