El mediocampista argentino Rodrigo De Paul será nuevo jugador del Inter Miami de Estados Unidos, donde tendrá como compañero a Lionel Messi.
La noticia fue confirmada por el periodista Gastón Edul, de gran llegada a los jugadores de la Selección argentina, quien comunicó en sus redes sociales: “Está confirmado. Rodrigo de Paul va a ser nuevo jugador del Inter Miami. Va a firmar un contrato por cuatro años y no va a arrancar ni siquiera la pretemporada con el Atlético de Madrid”.
El Inter Miami será el quinto equipo en la carrera de De Paul, quien viene de disputar las últimas cuatro temporadas con el Atlético de Madrid de España, donde disputó 186 partidos en los que hizo 14 goles y repartió 26 asistencias.