Lionel Messi eligió la tranquilidad de su Rosario natal para recibir el 2026 rodeado de sus afectos más cercanos. En la tarde del 1 de enero, el capitán de la Selección Argentina utilizó sus redes sociales para compartir una postal familiar junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Con el árbol de Navidad de fondo y un look relajado de tonos claros, el astro dejó sus deseos para sus millones de seguidores: “¡¡FELIZ 2026!! Ojalá sea un año lleno de salud, amor y paz para todos”.
Ver esta publicación en Instagram
El brindis de este año no es uno más para el rosarino, ya que marca el inicio de una temporada que promete ser histórica. Tras sus días de descanso en el país —donde también viajó a Uruguay para el cumpleaños de 15 de la hija de Luis Suárez—, la “Pulga” regresará en breve a Estados Unidos para iniciar la pretemporada con Inter Miami bajo las órdenes de Gerardo Martino.
Sin embargo, el foco del mundo fútbol está puesto en junio. El 2026 trae desafíos mayúsculos: primero la Finalissima ante España en marzo y luego el gran objetivo del Mundial en Estados Unidos, México y Canadá, donde Messi buscará liderar al equipo para bordar la cuarta estrella en lo que podría ser su última función mundialista.









