Belgrano entrenó este miércoles en el predio de Villa Esquiú, con la mente puesta en el partido ante Racing tras el empate ante Talleres. Luego de la práctica, Franco Vázquez habló con la prensa sobre el presente del Pirata.
Primero se refirió a las críticas de parte de un sector de la hinchada tras otro 0-0 en el clásico. «Son pensamientos de ellos. Nosotros estamos tranquilos porque hicimos todo para ganar. Queríamos ganar, como queremos ganar todos los partidos. Lo dije antes del clásico, era un partido importante, pero no se termina ahí. El campeonato sigue, estamos arriba, sumando y eso para nosotros es lo más importante», dijo el “Mudo”.
Belgrano es uno de los protagonistas del campeonato, y Vázquez explicó las razones que lo mantienen en los primeros puestos de la tabla de posiciones: «Creo que estamos siendo sólidos, más allá del partido con Huracán que fue el único en que fallamos. Tratamos de estar siempre compactos. Tenemos jugadores que hacen la diferencia y eso nos ayuda a estar ahí arriba. Hay que seguir por este camino», analizó.
Mirando hacia el futuro inmediato, el próximo partido del conjunto de barrio Alto Alberdi será el sábado desde las 22.15 ante Racing. Sobre esto, el mediocampista reconoció el buen presente del rival: «Hace bastante viene jugando bien, es un equipo difícil. Va a ser complicado, pero tenemos confianza que en nuestra cancha podemos hacer un buen partido». Y agregó: “Tenemos que estar tranquilos. Aquí sabemos que se debe ir partido a partido, porque son todos muy complicados, ganar es bien difícil en el fútbol argentino, les cuesta a todos y no somos la excepción. Ahora se vienen dos partidos muy importantes (Racing y River en el Monumental) y espero podamos seguir sumando”.
Y cerró: “Estoy disfrutando cada instante y cada partido que me toca jugar. Este es el deseo que tenía cuando resolví volver y sabiendo que no me queda mucho en el fútbol. Estoy siendo feliz en el club, con su gente, la familia y mis compañeros. Volví para esto”.









