En las últimas horas, Talleres de Córdoba oficializó a José Luis Palomino como nuevo refuerzo. El defensor central, oriundo de San Miguel de Tucumán, vuelve al fútbol argentino con 35 años para sumarse al plantel que comanda Carlos Tévez.
El zaguero llegó en condición de libre con contrato hasta diciembre de 2026. El central debutó en San Lorenzo, entidad en la que estuvo cuatro temporadas y disputó 48 partidos. Luego pasó por Argentinos Jrs. donde dio el gran salto hacia el fútbol europeo.
En el viejo continente, Palomino destacó en el Atalanta. En el Club de Bérgamo, Palomino se consolidó como jugador experimentado durante siete temporadas. El nuevo defensor Albiazul disputó 175 partidos en total y anotó 7 goles. Defendiendo la camiseta del Atalanta, en mayo del año pasado, Palomino se consagró campeón de la Liga Europa de la UEFA tras vencer en la final al Bayer Leverkusen en Dublín (Irlanda).
Este jueves, a las 13:30, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el central estampará la firma de su contrato. Proveniente del Cagliari, la “T” incorpora un refuerzo de jerarquía.
Mientras tanto, el conjunto Albiazul se prepara para el próximo compromiso en la continuidad del Torneo Clausura. Talleres visita a Independiente en el Estadio Libertadores de América el domingo 20 de julio a las 21.