El delantero argentino Nicolás González fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid de España. El jugador llega desde la Juventus de Italia a préstamo por un año.
Su anterior club, la Juventus de Italia, pretendía vender al jugador que llegó a la ´Vecchia Signora´ en agosto del año pasado por 38 millones de euros desde la Fiorentina. El Atlético de Madrid pudo conseguir que salga cedido, cumpliendo las reglas del fair play financiero que impone la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA).
El acuerdo incluye un pago inicial de un millón de euros y una opción de compra de 35 millones, que podría convertirse en obligatoria acorde a la cantidad de minutos disputados. En ese caso, el vínculo del ex Argentinos Juniors se extendería hasta 2030.
El formado en Argentinos Juniors, con 43 partidos en la Selección, es el sexto futbolista argentino en la actual plantilla del Atlético de Madrid junto a Julián Álvarez, Nahuel Molina Lucero, Giuliano Simeone, Juan Musso y Thiago Almada que también arribó en este mercado de pases.
Ver esta publicación en Instagram