El delantero Pablo Vegetti decidió salir a hablar luego de que en la Asamblea Ordinaria de Belgrano se confirmara que el delantero inició un juicio contra el club por una diferencia contractual.
Según informó la dirigencia del «Pirata», el actual jugador del Vasco da Gama reclama una suma de 840 millones de pesos. Sin embargo, el goleador desmintió que el conflicto sea por una cuestión de cotización: «En el contrato decía que tenían que pagar un monto y solo pagaron el 35%, porque ellos quisieron hacerlo así«.
Vegetti también explicó que intentó llegar a un acuerdo antes de recurrir a la vía judicial. «Les dije que me paguen la mitad de lo que me debían y nunca más me contestaron el teléfono. Así de simple fue. Además, nunca me pagaron los premios por la clasificación a la Sudamericana, pero eso ni siquiera se los reclamé. Por eso no tiene sentido salir a aclarar nada ahora», agregó el ex capitán celeste, aseguró en diálogo con Futbolémico, visiblemente molesto por la versión difundida por el club.
El delantero consideró que la dirigencia utiliza el conflicto como parte de «un juego mediático»: «Es el que les gusta y les sirve a ellos. Yo no soy un delincuente, solo reclamo lo que me corresponde. Deportivamente le di todo al club, económicamente también, porque ascendimos y me vendieron. Entonces, yo duermo tranquilo. Ellos no cumplieron y el malo de la película soy yo».
Por su parte, tras la Asamblea, el presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, se refirió al tema con declaraciones breves. «No entiendo nada, pero cada uno está en condiciones de hacer lo que quiera», señaló. Y añadió: «Yo estoy al margen de eso, cada uno defiende sus derechos y yo como presidente tengo que defender los derechos del club Belgrano de Córdoba».