La pretemporada de Talleres en Buenos Aires entra en su etapa de definiciones con la pelota como protagonista. En el marco de su preparación en el predio de Cardales, el plantel afrontará este viernes su primer ensayo formal, tras un cambio de agenda obligado. El encuentro frente a Tigre para sumar minutos de juego fue reprogramado para la mañana del viernes en lugar del sábado, debido a las cuestiones climáticas que amenazan con fuertes tormentas la zona de Exaltación de la Cruz.
El cotejo se disputará en el Estadio José Dellagiovanna, en Victoria, y servirá para que Carlos Tévez comience a evaluar el funcionamiento colectivo en un escenario de competencia real. De cara al duelo de este viernes 9, la mejor noticia para el “Apache” es la presencia de Guido Herrera. El capitán no fue transferido al Inter de Miami y seguirá siendo el guardián del arco.
Sin refuerzos confirmados, exceptuando el regreso de Barticciotto tras su paso por el Santos Laguna, el probable once para el viernes sería con: Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán (o Santiago Fernández), José Luis Palomino y Gabriel Báez; Mateo Cáceres, Matías Galarza, Ulises Ortegoza y Valentín Depietri; con Rick y Barticciotto en la ofensiva. El cronograma de amistosos se completará el sábado 17 ante San Miguel.
Se oficializó la salida de Reynoso
El mercado de pases terminó de confirmar una nueva baja de peso. Emanuel Reynoso fue cedido a préstamo al Deportivo Cali de Colombia. La operación se cerró sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre de este año. «Bebelo», quien debutó en 2014 y fue figura del ascenso, cierra así su segunda etapa en la institución, donde acumuló 27 partidos y un gol tras su regreso en febrero de 2025.









