Cuando todo parecía encaminado para que Adolfo Gaich se convierta en nuevo refuerzo de Talleres, una complicación de último momento habría puesto en pausa la operación.
Según informó el periodista César Luis Merlo, el pase del delantero albiazul podría haberse caído tras un cambio en las condiciones previamente acordadas.
La ‘T’ tenía todo cerrado con el CSKA de Moscú, club dueño del pase del cordobés, a cambio de 800.000 dólares por su ficha. Incluso, Gaich ya tenía previsto viajar a Córdoba este jueves para firmar contrato por tres temporadas.
Sin embargo, en las últimas horas, las negociaciones se trabaron y el jugador habría frenado su traslado al país.
El ex San Lorenzo, de 26 años, había sido un pedido expreso del técnico Carlos Tevez para reforzar la delantera tras la salida de Cristian Tarragona. Su arribo generaba expectativas no solo por su pasado reciente en el fútbol europeo y turco, sino por tratarse de un atacante formado en la provincia, oriundo de Bengolea, con recorrido internacional y un breve paso por la Selección argentina.
Desde el entorno de Talleres no se descarta retomar las conversaciones en las próximas horas para reconducir la operación. Sin embargo, la incertidumbre creció y por el momento, su arribo al conjunto cordobés quedó en suspenso.