Talleres retomó los entrenamientos enfocado en su próximo compromiso: Boca Juniors. El Matador disputará los octavos de final del Torneo Clausura ante el elenco Xeneize, el próximo domingo 23 de noviembre a las 20.
Sin dudas esta semana será crucial para el plantel que conduce Carlos Tévez. Tras haber pensado gran parte del año en el descenso, el albiazul metió un sprint final muy bueno. En los últimos diez encuentros que tuvo, la “T” alcanzó 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Eso le sirvió al equipo de Barrio Jardín para meterse a la instancia de playoffs en el último cupo. Por ende su rival es el mejor de la otra zona, en este caso Boca.
Para este encuentro, el entrenador Carlos Tévez no podrá contar con el delantero Valentín Depietri, quien alcanzó las cinco amarillas y deberá asumir una fecha de sanción.
Por otro lado, la “T” espera el regreso de Juan Camilo Portilla. El volante colombiano está cumpliendo la citación con su selección y se espera que regrese el miércoles al país. Habrá que esperar la recuperación futbolística del jugador. Talleres emprenderá viaje a Buenos Aires el sábado al mediodía para ultimar detalles para el choque ante el Xeneize.
Por su parte, Boca volverá a contar con dos piezas claves. Claudio Úbeda recupera a Lautaro Di Lollo y Milton Giménez. El defensor y el delantero reaparecen luego de ausencias por distintos motivos: Di Lollo dejó atrás una fatiga muscular que lo marginó del último encuentro, mientras que Giménez había sido preservado por acumular cuatro amarillas, situación que ponía en riesgo su presencia en esta fase decisiva. Ambos regresaron sin inconvenientes a los entrenamientos y fueron confirmados entre los titulares.









