Tras vencer a Racing en Avellaneda, Talleres volvió a Córdoba y viajó directo al predio Amadeo Nuccetelli, en donde entrenó ya pensando en River, el puntero del campeonato, al que recibirá el domingo a las 21.30 en el Mario Alberto Kempes.
En ese marco, uno de los que habló fue Rodrigo Garro, una de las figuras del Matador, y se refirió al duelo que se viene.
“Está la vista lo que es River, la intensidad con la que juega, la velocidad de pases. Es un rival al que se lo respeta mucho, pero nosotros también tenemos un gran grupo, humilde, que trabajamos para seguir creciendo y para dejar a Talleres en lo más alto”, manifestó el volante.
“Nosotros vamos a enfrentarlos con nuestras armas, tenemos un gran equipo. Un gran grupo porque tanto los once como los del banco estamos con las mismas ganas. Vamos a tratar de hacer el partido que nosotros pensamos, Talleres tiene una idea de juego y tratamos de hacerla”, agregó.
Para cerrar, dijo: “Vamos camino a cumplir esos objetivos que son difíciles de lograr (sobre la clasificación a copas internacionales). Este grupo está mostrando en la cancha lo que es adentro del vestuario”.