El entrenador de Instituto, Diego Dabove, habló ayer luego del entrenamiento del plantel y expresó que deben sumar ante Godoy Cruz, al cual visitará el próximo lunes, para seguir escapando de la zona baja de la tabla anual.
“Es una semana larga que nos permite trabajar, sobre todo con los que tuvieron menos minutos, recuperar bien a los que más jugaron, que vienen de una semana compleja desde lo futbolístico, desde lo físico y desde lo mental también”, dijo el DT.
Sobre el Tomba, expresó: “Vamos a enfrentar a un rival complejo, uno de los mejores equipos del fútbol argentino, con un material de mitad de cancha en adelante muy potente, muy físico, entonces hay que estar a la altura”. Y agregó: “Es un club que me cambió la vida, estuve dos años espectaculares, es un club al que quiero mucho y aparte que tengo una relación muy cercana, ya sea con Mansur, con Ciappini, que son el presidente y el vice, que son los que me dieron la posibilidad junto al Gato Andrade de arrancar a dirigir Primera”.
La Gloria visitará al Tomba el lunes desde las 18.45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, y ayer entrenó con dos futbolistas que estuvieron ausentes por lesión en los últimos partidos. Se trata del lateral izquierdo Lucas Rodriguez y el volante Leonardo Monje, que dejaron atrás distintas dolencias y podrían volver a aparecer entre los convocados.