Instituto intentará continuar con su buen andar en la Copa de la Liga esta tarde, cuando enfrente a Godoy Cruz desde las 18.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la séptima jornada. Nicolás Lamolina será el juez del encuentro, que será televisado por TV Pública y será uno de los “liberados” de la fecha.
La Gloria llega de igualar sin goles ante Independiente en Avellaneda, y cuenta con nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y una derrota.
Con respecto al choque de esta tarde, es probable que el entrenador Diego Dabove mantenga a gran parte del equipo que igualó ante el Rojo días atrás, aunque tiene que realizar una variante obligada. Es que Jonathan Bay sufrió un microdesgarro y no pudo viajar a la provincia cuyana, y su lugar será ocupado por Lucas Rodríguez, quien se recuperó de una dolencia muscular. Otra opción para el DT es la de Sebastián Corda, que este semestre disputó pocos minutos.
De esta manera, la Gloria saldría a la cancha con: Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Rodríguez o Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Matías Romero y Gastón Lodico; Brahian Cuello y Adrián Martínez.
Godoy Cruz, en tanto, tiene ocho unidades, producto de una victoria y cinco empates y está invicto en la Copa. En la tabla anual, el Tomba se encuentra noveno y debe seguir sumando para alcanzar su objetivo de clasificarse a una copa internacional. Desde que Daniel Oldrá se hizo cargo de la dirección técnica, el conjunto mendocino no perdió de local, con ocho victorias y seis empates en su casa.
Si bien Oldrá no lo confirmó, el Tomba saldría con: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Martín Luciano; Roberto Fernández y Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López y Tomás Conechny; y Salomón Rodríguez.