Matías Suárez es uno de los nombres que vienen sonando en barrio Alberdi para reforzar a Belgrano durante este mercado de pases, aunque el delantero se encargó de negar esos rumores y afirmó que no habló con ningún integrante de la comisión directiva Pirata.
“Estoy muy contento en River, tengo el apoyo del club y la libertad de en diciembre, si me siento bien de la rodilla, continuar acá. Estoy muy feliz. Siento que, si estoy bien de la rodilla, puedo seguir dando muchísimas cosas”, dijo ayer el cordobés. Y agregó: “Se hablan muchas cosas que son mentira. Nunca hablé con nadie, ni de Belgrano ni nadie. Hacen creer cosas. Tengo familia en Córdoba que lee cosas que son mentira, como que había hablado con Belgrano”, contó Suárez, en diálogo con La Página Millonaria.
De igual manera, el futuro del delantero en la entidad millonaria es una incógnita. Si bien tiene contrato y cada vez que estuvo disponible fue de la consideración de Martín Demichelis, mucho dependerá de la evolución de sus sinovitis en la rodilla derecha, algo que lo alejó varias semanas de las canchas. “Por ahí se me inflama y se me junta un poco de líquido, que es lo que me hace parar. No es nada grave, sino que tengo que frenar unos días”, explicó.
Otro que no llegará al conjunto Celeste será Franco el “Mudo” Vázquez, quien ayer fue presentado en su nuevo club, el Cremonese de Italia. “Cada seis meses llamamos a Matías Suárez y Franco Vázquez para preguntarles si quieren volver al club”, había dicho semanas atrás el presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime. Sin embargo, el volante creativo, de 34 años, priorizó la posibilidad de seguir jugando en Europa.