Nahuel Losada, arquero de Belgrano, fue el único que habló con los medios luego de la derrota del Pirata ante Boca por 2 a 0.
El resto de jugadores se fueron visiblemente ofuscados, sin dar declaraciones. “No veo cuando patea y el rebote se me fue para adentro. Lo abrí yo con el error, después intentamos jugar y se nos hizo cuesta arriba”, dijo el arquero sobre la desafortunada jugada en la que terminó con el 1-0 Xeneize. “Pecamos de varios errores, no jugamos la segunda pelota como nos sentimos fuertes”, continuó.
Sobre la polémica del segundo gol dijo: “No queríamos discutir, sabíamos que la terna arbitral era complicada. No entramos en ninguna discusión y tratamos de hacer nuestro juego. No se dio y hay que dar vuelta la página porque se viene una linda semana”, en referencia al clásico con Talleres.
“Venimos bien y esta derrota no nos hace los peores. No nos salieron las cosas, es un tropezón que podemos tener, más de visitante y en una cancha complicada como esta, que te arremete y se siente. Somos hombres y vamos a dar vuelta esto”, cerró.