Nacional volvió a la carga por Alexander Medina, quien fue campeón del conjunto de Montevideo como jugador y como entrenador. Hace unos meses, el entrenador albiazul rechazó la oferta.
“Estoy muy agradecido porque pensaron en mí en Nacional, y sé que en algún momento se va a dar un momento en esta historia. Quiero al club, soy hincha de Nacional y quiero lo mejor siempre. Se van a juntar los caminos sin dudas. Ahora asumí este compromiso con Talleres y es imposible. Se me hace imposible ir ahora. La vuelta a Nacional es una cuota pendiente a nivel personal y profesional. Por todo lo que viví como jugador y como entrenador”, comentó Medina en diciembre pasado después de haber sido subcampeón con Talleres en Liga y haberlo clasificado a la Libertadores.
Sin embargo, los tiempos que corren son distintos. Talleres ganó solo un partido en el año (14 partidos jugados) y el presente del equipo no es bueno, siendo eliminado de Copa Argentina, fuera de los ocho clasificados en el Torneo Apertura y cayendo en el debut en Libertadores. Se esperas una cumbre entre Medina y Andrés Fassi para evaluar el presente del equipo y la oferta del conjunto uruguayo.