Daniel Oldrá tomó las riendas del equipo el martes, dirigiendo su primera práctica en La Agustina, y ayer habló con la prensa y palpitó lo que será su debut ante Sarmiento, un rival directo en la lucha por clasificar, el domingo desde las 19.
“Estoy acomodándome, llevo poquito días, es el segundo día con los chicos. Me he sentido muy cómodo y agradezco que me han tratado muy bien todos desde el primer día que estoy acá. Los chicos, es un equipo dócil, que se entrena muy bien. Dios quiera que podamos lograr el objetivo que tenemos en conjunto todos”, manifestó ayer Oldrá, tras su segunda práctica.
Con un toque de humor, añadió: “Por ahora me han recibido bien (risas)… Después veremos cuando me toque perder. Le agradezco al cordobés porque me han recibido como en mi provincia. Pero el domingo tengo que ganar, esa es la realidad”.
El “Gato” tiene claro que este partido representa una oportunidad significativa para comenzar con el pie derecho. “Primero lo primero, como siempre digo. El partido que lo tenemos que ver como una final es con Sarmiento, porque ganando resolvés varias cosas. El partido este, de estos dos, el más importante es el que viene porque nos va a dar la posibilidad, si logramos ganar, de estar cerca de la clasificación”, enfatizó el entrenador.
Para este compromiso, Oldrá deberá sortear algunas bajas importantes. No podrá contar con Francis Mac Allister, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla en el último encuentro ante Rosario Central, y estará afuera el volante Damián Batallini, que ayer entrenó diferenciado.
A pesar de las ausencias, Oldrá confía en el plantel que ha encontrado. “Al plantel lo vi muy bien, es un grupo muy lindo, que se entrega a la hora del entrenamiento. Seguro se van a ir adaptando. Todos los entrenadores no tenemos la misma forma de entrenar. Ellos me están conociendo y yo los tengo que conocer a ellos. Día a día ellos nos van a terminar conociendo y vamos a intentar que se esfuercen para ser un equipo cada día más importante”, analizó.